Mentiras

2.8K 135 27
                                    

Zoe

El ruido de mi casillero siendo cerrado con fuerza me sobresaltó, quité la mano rápido justo a tiempo para evitar aplastar mis dedos y miré la blanca mano de Blair sobre aquella puerta, con temor la miré a los ojos, estaba enojada, respirando fuerte y roja de ira con la otra mano hecha un puño.

-te estuve buscando, no contestas mis llamadas ni mensajes e incluso fui a tu casa ayer- dijo directamente.

- He estado enferma- dije, pues sí, estuve enferma y no mentía, por ahora no...

-Ya, me debes unas cuantas explicaciones- dijo cruzándose de brazos esperándome a hablar, al ver que seguía muda prosiguió- Phillip ha estado actuando muy extrano también, algo ha pasado y ninguno quiere decirme- dijo enojada, suspiré- me pidió que te entregara esto- dijo sacando de su mochila mi chaqueta, la cuál tomé- ¿Y bien?- dijo esperándome.

-Phillip y yo casi nos besamos- solté a lo que se puso pálida

-¡¿Qué!?- exclamó llamando la atención de todos a lo que tapé su boca con mi mano, la miré suplicante para que no gritase a lo que entendió y solo asintió, la solté.

-fue mientras bailabamos, casi pasa y huí- dije recordando aquellos momentos- me siguió y corrí a esconderme, terminé encerrada en el baño donde encontré a Dimitri ebrio así que decidí llevarlo a casa- confesé, obviamente omitiendo las cosas que hicimos dentro.

-¿Todo este rato y no pudiste decirme eso?- preguntó sin poder creerlo.

-Me daba vergüenza- dije poniéndome roja, recordar todo ello me estaba poniendo nerviosa.

-espera- dijo ella analizando todo- ¿Y las marcas que ví en tu cuello?- preguntó sonriendo de manera pícara a lo que me quedé muda-¡Hicieron más que eso!- gritó de emoción a lo que volví a taparle la boca mientras todos volteaban a vernos, entre ellos Dimitri quien pasaba por el pasillo junto a sus amigos, al parecer Balery no había venido a la escuela, nuestras miradas se cruzaron y pude observar una ligera sonrisa en sus labios, roja como un tomate, así estaba yo en este momento deseando desaparecer, luego de unos segundos de silencio todos siguieron con lo suyo.

-Para que te digo si eres escandalosa- dije mientras quitaba mi mano

- lo siento - se disculpó-¿Te gusta?- preguntó sonriendo traviesa, me quedé callada, a lo que comenzó a abrazarme felíz, no sabía que decirle, la verdad no había pensado en lo de Phillip.

-Lo he estado evitando desde eso- dije mirando el suelo, la verdad me gustaba su compañía, era cómodo estar con él, sentía que no necesitaba esforzarme en lo absoluto para abrirme, pero hasta el momento nunca lo pensé así

-pero ¿Porqué?- preguntó ella arqueando una ceja y poniendo sus manos en su cintura

-No lo sé, cuando ocurrió solo huí- dije mirando el suelo ¡Maldición! Me iré al infierno por mentirosa, Blair cree que Phillip es el responsable de las marcas en mi cuello.

-mmmm- dijo ella pensativa- a ustedes dos les hace falta un empujón- prosiguió mientras me tomaba de los hombros- ¡y yo los voy a juntar!- gritó a lo que me guiñaba el ojo y salía corriendo, terminé de procesar sus palabras y al instante me sonrojé de vergüenza.

-¡Claro que no!- grité corriendo tras de ella para darle el alcance.

Dimitri

-Parece que disfrutaste mucho esa noche- dijo Fray apoyándose en el casillero de al lado mientras yo acomodaba algunas cosas en el mío-¿Ya llamaste a Bal?- preguntó al ver que no respondía.

-¿Todos lo saben?- pregunté recordando el mal rato que le hice pasar, el rió.

-¡Claro que sí!- exclamó entre risas- todos la vieron bajar de las escaleras con los ojos llorosos y el maquillaje corrido- ante esto no pude evitar sentirme culpable- no fue difícil deducir que te descubrió con alguna chica- prosiguió- deberías llamarla, nunca se pelearon por tanto tiempo-

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora