Entre disculpas y peleas

2.7K 121 24
                                    

Zoe

-Lo siento- escuché la voz de Blair, cerré mi casillero y giré lentamente para observarla-Estuvo mal que abriera la boca así y tienes razón casi siempre estoy buscando que pelear con Dimitri y no pienso en ti, tampoco debería quejarme de que no me contestas los mensajes, se que es difícil para ti y a veces soy muy hostigante, si ya no quieres ser mi mejor amiga lo entenderé- explicó

-Siento haber reaccionado de la manera en que lo hice-dije sinceramente- pude haber buscado otra manera de decirte como me siento, lo lamento- la verdad me sentía mal por haberle gritado todas esas cosas y verla de esta manera me remordía la conciencia.

-Aunque odie admitirlo Dimitri tiene razón ya no intervendré entre tu y Phillip... Si quieren salir o si no quieren hacerlo los dejaré- podía ver en sus ojos lo realmente honesta que estaba siendo-no quiero que volvamos a pelear así que ¿Mejores amigas de nuevo?-preguntó

-Claro que sí-respondí, era mi única amiga y no podía perderla, al escuchar mi respuesta se lanzó a abrazarme fuertemente.

-Estúpida,la próxima vez no huyas-dijo mientras se le quebraba la voz y una lágrima se le escapaba a pesar de ser una chica ruda podía ser muy sentimental a veces, le di palmaditas en la espalda para calmarla.

-tranquila-dije sonriendo, mi sonrisa se borró en cuanto escuché a alguien hablar

-Hola chicas- al instante Blair se separó de mi y volteé s verlo, era Phillip - ¿Me perdí de algo?-preguntó extrañado.

-No, para nada- dijo Blair, Phillip me miró parecía querer decirme algo y ella lo notó-bueno, yo.. ya me voy a clases-dijo mientras retrocedía un par de pasos para luego irse, algunas cosas nunca cambiarían supongo "que poco cumples lo que dices" pensé.

-Zoe-la voz del rubio me hizo girar a mirarlo, parecía estar pensando mucho lo que iba a decir, desde la fiesta no tuvimos oportunidad de hablar a solas y mucho menos tocar el tema sobre lo que nos sucede, la verdad no me sentía preparada para aclarar lo que siento cuando ni siquiera lo sé-¿Podemos vernos hoy en la tarde luego de la escuela?-preguntó, en ese instante sentí un nudo en el estómago-Quiero hablar contigo-prosiguió, estaba serio, no era nada habitual verlo así, pasé saliva de los nervios y solo asentí sin saber porque lo hice, al hacerlo una sonrisa apareció en sus labios dándole otra vez el aspecto de un ángel, me sonrojé-Bien, nos vemos más tarde-dijo acercándose a darme un beso en la mejilla para luego irse corriendo, me puse roja como un tomate mientras miraba como se alejaba, en ese instante mire a Dimitri entre la gente, estaba hablando con su grupo de amigos, no veía a Balery alrededor lo cual era aliviante, me causaba gracia como las tipas pasaban dándole miradas a Dimitri como si fuera imposible no ponerle atención y la verdad era cierto, incluso yo caía en sus enredos y eso lo tenía más que demostrado, ví llegar a Bal quien se integró en el grupo, le dió un beso en la mejilla y lo tomó de la mano, Dimitri parecía tan concentrado en lo que hablaban que ignoró el gesto y siguió en lo suyo, era un tipo frío de eso no había duda, miré sus manos y encajaban perfectamente aún habiendo ignorado aquel beso sostuvo la mano de Balery firmemente, me pregunto si la trataba igual que a mí cuando estábamos a solas "No tienes que decidirlo ahora, solo quiero que lo pienses" recordé las palabras que dijo antes de que me fuera a dormir, me parecía tan irreal que pudiera proponerme tales cosas y ahora estaba allí, como cualquier otro chico normal de la mano de su novia y sus amigos cuando unas noches atrás casi me había devorado a besos y propuesto tener algo, lo que sea menos una relación de eso estaba segura, la idea de aceptar significaba que dejaría a Balery, su novia de años por mí su hermana y una relación incestuosa que no tenía ningún futuro, eso me hacía sentir culpable y también me hacía sentir como una zorra robanovios.

-No lo pienses demasiado-esa voz la conocía, di la vuelta, era Sarah

-¿Que?- pregunté asustada de su comentario ¿Acaso lo sabría?

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora