Calma

1.5K 72 4
                                    

Zoe

-¿Cómo estás?-salté al instante dándome la vuelta aterrada, suspiré de alivio era Phillip quien rió al ver mi reacción-lo siento, debí prácticar mi entrada-se disculpó.

-Bien, estoy bien- dije sin poder evitar recordar todo lo ocurrido hace unos días...luego de ello decidí faltar a la escuela, no me sentía capaz de venir, pasé estos días en casa con Dimitri quien también faltó justificando que debía cuidarme porque estaba enferma, sentía alivio de saber que esta noche mamá regresaba a casa y eso me reconfortaba aún más aunque me entristecía no poder seguir durmiendo en las tardes en el sofá abrazada de Dimitri

-¡Genial!-dijo entusiasmado- ¡te tengo una sorpresa!- tomó mis manos entre las suyas.

-¿Que ocurre?-pregunté con curiosidad, a lo lejos ví a Dimitri caminando en los pasillos tomado de la mano con Balery, un duro golpe a la realidad luego de haber pasado tiempo juntos en nuestra burbuja llamada casa, al menos ahora se había cortado un poco el cabello y se afeitó la barba, sus ojeras habían desaparecido lo cual significaba que todo el estrés provocado por el tipo ese se había ido, la voz de Phillip me hizo centrar mi atención en él.

-¡Da la vuelta!-dijo, obedecí y lo solté para voltear y vaya, si que era una sorpresa...Blair.

-Hola-dijo dando un par de pasos hacia adelante con una ligera sonrisa en los labios, parecía como si todo su enojo de hubiera esfumado.

-Bueno yo las dejo, ¡Nos vemos luego!- se despidió Phillip yéndose a clases, es la primera vez que me pongo nerviosa frente a Blair...supongo es porque no hemos hablado en mucho tiempo.

-Lo siento- se disculpó-Sé que he estado enojada contigo mucho tiempo y al inicio me costó demasiado entenderlo, ya he metido la pata muchas veces, pero estaba enojada por... ya sabes-prosiguió mientras movía las manos nerviosa.

-Entiendo, estabas preocupada- dije, me sentía contenta de volver a hablar con ella-solo quiero que olvidemos eso-

-yo te juro- dijo avanzando unos pasos hacia mí- te prometo que no hay nada en este mundo que destruya nuestra amistad-dijo mientras tomaba mis manos para luego abrazarme, finalmente sentí que todo estaba bien, volvíamos a ser amigas, pero al recordar lo último que dijo el sentimiento de culpa me invadió. A lo lejos observé como Dimitri se despedia de Balery dejándole un corto beso en los labios, tal como el había hecho conmigo, si Blair supiera lo que hemos hecho...no, si ella supiera lo que estoy sintiendo en este instante al verlo tan cerca de su novia o si supiera que me encanta dormir abrazada a él en el sofá dónde vemos películas y comemos pizza, que siento infinitas sensaciones cada vez que él me roba un beso de esos...si lo supiera se horrorizaria de ambos-Bien ¿Esta tarde quedarás con Phillip no?-preguntó mientras nos separabamos del abrazo, al ver mi mirada extrañada continuó-la obra de arte que está creando sobre ti- dijo, al oírla me sonrojé, hacia rato no pasaba mucho tiempo a solas con él.

-Deberias quedarte-pedí, sería bueno que nos acompañara, así pasaríamos tiempo juntos los tres de nuevo.

-No quiero interrumpir- dijo guiñandome el ojo traviesa-ustedes dos han estado más pegados en mi ausencia- rió.

-Enserio faltaban esos comentarios por aquí-dije sin evitar sonreír

-¡Ya me conoces!- dijo entre risas-¡Nos vemos mañana!-se despidió y se fue, suspiré viéndola irse, nunca cambiaría y si lo hiciera no sería Blair, sentí una caricia en mi cabeza, volteé y vi a Dimitri quien me estaba acariciando como a un cachorro, me sonrojé al instante y bajé la mirada avergonzada, tenía una ligera sonrisa en los labios.

-Portate bien-ordenó, al escucharlo hablar sentí electricidad correr a través de mi columna, levanté la mirada ¿Era algún mensaje en clave? Nunca se había acercado de esta manera hacia mí en público, el timbre sonó, se dió la vuelta y de fue dejándome totalmente desconcertada queriendo que por solo unos segundos más siguiera cerca a mí, no tenía idea de que estaba ocurriendo ni desde cuándo adoraba su compañía.
Al salir de clases me dirigí hacia el salón de arte, donde vi a Phillip tratando de pintar concentrado en el lienzo, al verme sonrió.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora