La Fiesta

3.3K 140 11
                                    


Dimitri

Encendí el cigarrillo y di una calada, suspirè soltando el humo y mirè el cielo, esperaba a Samantha en mi auto, no dejaba de pensar en Zoe... la manera en como al tratè y como la hice llorar, desechè mis pensamientos sobre ella, hoy no era una noche para sentimentalismos, debìa disfrutarla al máximo.

-¿Fumando de nuevo?- la vos de Amanda me hizo voltear a verla, defintivamente tengo un problema con las rubias Zoe era la excepcion, llevaba un vestido de lentejuelas dorado muy corto, sus ojos color miel me examinaban lujuriosa.

-Algunos hábitos no se olvidan- dije sonriendo sin despegar la vista de sus piernas, se acercó y apoyò en la ventana del auto dejandome ver su escote.

-¿Me das un poco?- preguntó sonriendome coqueta, di otra calada al cigarrillo y botè el humo en sus labios mientras ella aspiraba, me sonrió y dio un beso,me encantaba esto de ella pues a diferencia de Val no se incomodaba por mis vicios o amorios con otras -tranquilo, mi labial- dijo separandonos mientras sonreia.

-Me prendes- dije mirando aquel escote provocador.

-tenemos toda la noche- dijo sonriendo mientras entraba al auto, lo encendí y partimos hacia la fiesta. Al llegar todos los chicos la comian con la mirada, era preciosa y no parecia incómoda, por otro lado las chicas no paraban de mirar con ojos de envidia, la tomè de la cintura apegandola a mi en señal de posesión ella sonriò glamurosa moviendo las caderas al caminar.

-Al fin llegan- dijo Fray acercandose junto a Clara y Samantha a quienes traia abrazadas.

-Nos distrajimos en el camino- dijo pìcara Samantha.

-Viendote es dificil no distraerse- respondiò Fray sonriendole a lo que ella rió.

-No te lo quedaras toda la noche ¿Cierto?- preguntò Clara refiriendose a mi.

-Si èl me lo pide, claro que si- dijo volteando a mirarme mientras colocaba una de sus manos en mi pecho y se apegaba a mí-¿Bailamos?- preguntó a lo que asentí devolviendole la sonrisa mientras la tomaba de la cintura.

-Eso no es justo- se quejó Clara haciendo un puchero.

-Me tienen a mí nenas- dijo Fray tomandolas de la cintura a lo que ellas rieron.

-Esperemnos en los sofás junto al grupo- ordené a lo que Fray asintió mientras berbìa un sorbo de la cerveza que traia en mano- regresarè con mucha sed- dije volteando a sonreir a Amanda quien tomó mi mano y nos guiò hacia la pista de baile.

-¡Dimitri viniste!- dijo Troy saludandome, era un tipo carismatico, alto de cabello rubio cenizo y ojos celestes.

-No me lo perderia por nada- dije sonriendo a las chicas que lo acompañaban quienes rieron timidamente mientras se sonrojaban.

-¡Hey déjame algo para los demás!- exclamó riendo.

-Lo siento que desconsiderado soy- dije sonriendo con sorna, detras de él a lo lejos vi a Zoe ingresar seguida de Blair, todos voltearon a verla ¡Estaba jodidamente sexy! ¿Cuando se habia comprado esa ropa? La conmociòn fue tanta que incluso Troy se dio la vuelta a mirarla y dar un silvido cuando pasó por nuestro lado, juntè mi fuerza de voluntad para no seguirla con la mirada, pero fue imposible al ver que el rubio se acercaba a ambas y las saludaba "Hijo de puta" pensè al ver como tomaba la mano de Zoe.

-Tienes que presentarme a tu hermana- dijo Troy ante lo cual solo sonreì amargamente sin depegar mi vista del grupito de 3 que se habia formado, Phillip la guió de la mano hacia la pista de baile.

-Amanda- pronunciè siguiendolos con la mirada- vamos a bailar- dije mientras de manera posesiva la tomaba de la cintura y caminaba con ella hacia aquel sitio- nos guardan un sitio- dije sin mirar a Troy.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora