Venganza

3.2K 155 3
                                    

Zoe

No sabia como reaccionar, él seguia parado alli observandome con la tipica mirada neutra y fría, sus ojos verdes esmeralda podia jurar que brillaban reflejando la poca luz que ingresaba por las ventanas.
-bien- dije casi tartamudeando de los nervios que me causaba, realmente no soportaba que me mirasen mucho y menos si me estudiaban así, me sentia presionada a actuar lo mas "normal" que pudiera. Seguia alli de pie en las escaleras observandome, mire el suelo firme sin ninguna intencion de toparme con su verde mirada.

-la proxima vez avisame, seria un problema que Isabel venga a casa y no estes- dijo mientras colocaba sus manos dentro de bolsillos de su pantalon deportivo.

-entiendo- dije aun sin dirigirle la mirada, ante esto se dio la vuelta y subio las escaleras, al escuchar la puerta de su habitación cerrarse suspiré y fui a mi habitación.

Dimitri

Caminaba por los pasillos de la escuela, lo mismo de ayer se repetia, pues Val estaba enojada porque un par de chicas le contaron que me acoste con ellas y bla bla bla.

-¿Enserio no me diras nada?- dijo enojada al borde del llanto con celular en mano, minutos antes me habia enseñado las conversaciones donde las tipas aseguraban tener pruebas y todo, lo cual es falso pues soy muy cuidadoso con ello. Cansado de que la gente nos mirase y murmure sobre nosotros me di la vuelta enfrentandola.

-¿Enserio quieres hablar esto aqui?- pregunté tratando de sonar lo mas sereno y calmado posible, ella se detuvo y miro a todos a nuestro alrededor- ya hablamos de esto ayer, no quiero tener que repetirtelo todos los días- proseguí, para mi suerte el timbre sonó- debo ir a clase, hablamos luego- dije dandome la vuelta, pude notar en su mirada, dolor y vergüenza de si misma. Segui caminando hasta que a lo lejos en los pasillos escuché un alboroto. Era Zoe, rodeada de tres tipas, dos morenas y una pelirroja, no avancé mas y me apegué a la pared ocultandome tras los casilleros para escuchar que pasaba, Zoe estaba acorralada.

- ¡y escuchame bien niñita!- Exclamo la pelirroja mientras la tomaba del cuello de su playera negra favorita, zoe solo se quejó- Me entero que sigues viendote con él y hare de tu vida un infierno- dijo llena de furia, la empujó contra los casilleros, Zoe ante en impacto cayó al suelo junto a sus cosas las cuales estaban desparramadas en el suelo y pisoteadas con el barro de los zapatos de las chicas, las cuales reian siguiendo a la pelirroja quien se alejaba del lugar enojada. Casi botando fuego por los ojos. Zoe solo se puso a recoger sus libros, entre ellos el que le regalé, estaba en estado deplorable, lleno de tierra y con las hojas todas despegadas, Zoe no era expresiva pero pude notar en su mirada la tristeza con la que observaba aquel libro viejo mientras recogía sus paginas. No intervení en lo absoluto, pues tenia una manera de vengarle.

Zoe

Maldicion, esas tipas aparecieron de la nada en cuanto Phillip y Blair se fueron, me quedé sacando algunas cosas de mi casillero, pero en cuanto me di la vuelta me empujaron contra ellos esas tres chicas, mis cosas cayeron al suelo y empezaron a pisotearlas llenandolas de barro, mientras la pelirroja loca comenzaba a darme sermones y amenazas de no acercarme a su ex novio o sea Phillip. La verdad me irritó mucho y le contesté una que otra cosa, se puso mas agresiva y las otras dos cogieron mi libro para arrancarle las paginas, me dieron una ultima amenaza y se fueron.

-pateticas- dije pues ¿Quien se pone a pelear por un hombre? lo gracioso es que nisiquiera era su novio y las otras actuaban como si estuvieran en una mafia comprando pleito ajeno. Recogí mis cosas y fui a clases. Al terminar, encontrè a Blair y a Phillip esperandome para irnos, ambos me veian con cara de preocupación.

-¿Estas bien?- me preguntó Blair preocupada tocando mi hombro

-¿Que sucede?- pregunte extrañada arqueando una ceja.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora