Advertencia

3.3K 155 7
                                    

Dimitri

-lo dejo en tus manos- dije entregandole la caja a Rafael quien la guardó debajo de su polera.

-no te preocupes, me haré cargo- dijo para luego irse. Ahora debia encargarme de otro asunto, localizé a lo lejos al rubio hablando con Zoe y Blair, tipico de todas las mañanas antes de empezar las clases, se reunian en los pasillos de la escuela, en los recesos igual, pero en las salidas era el rubio quien se encargaba de traer a Zoe a casa, ultimamente se veian muy cercanos, incluso a Zoe se le escapaban sonrisas y sonrojos estando con él. Se dividieron cada uno por su camino, el rubio paso por mi lado choqué mi hombro con el suyo a proposito, volteó a mirarme.

-lo siento- se disculpó y siguio su camino, la verdad era muy despistado, pues no se dio cuenta de que al chocarnos introduje una pequeña nota en los bolsillos de su chamarra azul. Mi primera reaccion fue doblar hacia otro pasillo debido a que pude ver a Valery entrando a la escuela, no queria encontrarme con ella, estuve ignorando todos sus mensajes por estar allanando la casa de Lila anoche y era obvio que estaria furiosa conmigo, asi que hablaria con ella en otro momento.

Phillip

No prestaba atencion para nada a la clase, me dedicaba a mirar la ventana que por suerte estaba a mi lado, podia ver el jardin de la escuela, pensè en Zoe, me gustaba, eso lo sabia desde que nos cruzamos el primer dia de clase, me pareció adorable e interesante,pero ella era muy timida y le costaba mucho abrirse con la gente, eso lo sabia por Blair, aquel dia que fuimos forzados por ella a salir juntos trate en lo posible de no ser bruzco con ella, estaba nervioso y sabia que ante cualquier error Zoe podria salir corriendo, al final la pasamos bien y la hice reir muchas veces, ahora somos amigos, me preocupaba Lila pues se que ella hara lo que sea para alejarla de mi, debia hacer algo al respecto, Zoe en verdad me gustaba, era inteligente, directa y linda, hay mas que quiero saber de ella... si me lo permite, sonó el timbre que indicaba el receso, ya era hora, moria de hambre y estaba desesperado por ir a devorar todo lo de la cafeteria me pregunto que habra cocinado Doña Gladys, esa señora cocina delicioso, a veces me dejaba repetir en secreto, era lo mas parecido a una abuelita, me sorprendi ya que al momento de ponerme de pie, un papel se cayò al suelo, debe ser de uno de los agujeros de mis bolsillos, siempre olvido coserlos, levante el papel y note que tenia algo escrito.

"En la azotea de la escuela a la hora del almuerzo"

Era una nota muy fria para ser una citacion a una declaracion, pero solo podia haber una persona capaz de escribir una nota asi-¡Zoe!- se me escapó su nombre emocionado mientras me sonrojaba, mis compañeras voltearon a mirarme, algunas sorprendidas, otras sonriendome y algunas parecian desilusionadas, no lo dude mas y fui corriendo al baño, debia peinarme, apenas me habia arreglado, ademas necesitaba algo de desodorante, debia oler bien, hoy era un dia importante, pero ¿Como era posible que Zoe se interesara asi en mi? Es decir, nuestra amistad recien empezaba, tal vez yo tambien le gusto y por eso se pone nerviosa cuando estamos solos. Terminé de arreglarme frente al espejo, sentìa un reboltijo en el estomago, de esos que te dan antes de salir a exponer, llegue a la azotea, el cielo hoy era gris, pronto lloveria. La puerta se abrió, gire sobre mi mismo esperando verla, se me cortò la respiración al ver unos ojos verdes, pero no los de ella, si no me equivoco él es.

-Dimitri, hermano mayor de Zoe- dijo sobresaltandome, sí, el parecido era demasiado, si bien sabia quien era él, pues todos hablaban de este tipo pero nunca imaginé que fuera hermano de Zoe, supongo porque nunca lo vi junto a ella.

-Soy..- intente presentarme, pero me interrumpiò.

-no hace falta- dijo mientras metia las manos en los bolsillos- vine a hablar sobre Zoe- ante esto me alarmé, supongo que ya sabria lo de Lila.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora