Nada dificil

3K 163 9
                                    

Dimitri

Ahí estaba, el sonido del TV era lo unico que los tres escuchabamos, Zoe trataba de mirar la pantalla atentamente pero era obvio que su cerebro estaba en otro lado, pues el sonrojo y temblor en las manos era notorio, el rubio por otro lado tenía demasiada incomodidad y evitaba a toda costa cruzar miradas conmigo, cogí un trozo de la pizza que estaba en el centro, ante mi leve movimiento Zoe se puso tensa y sus ojos fueron directos a los mios, el verde de nuestra mirada se mezcló y al instante su rostro se puso como un tomate, desvió la mirada enojada hacia la television de nuevo, Phillip y ella estaban sentados en el mismo sofà de tres espacios, obviamente habia una distancia considerable entre ambos y yo estaba en el sofà pequeño observando a ambos sin disimulo.

-Así que son amigos- dije rompiendo el silencio fingir que no nos conociamos era lo mejor, Zoe de nuevo se volviò un tomate y el rubio sonriò dirigiendo su mirada a ella quien estaba empezando a ponerse nerviosa.

-Sí, nos conocimos en los pasillos - dijo Phillip, mi hermana solo evitaba mirarnos a ambos.

- y viniste hoy a ver peliculas- afirmè arqueando una ceja, obviamente no me creía nada, para empezar si no regresaba por haberme olvidado la billetera no me enteraba que este tipo estaba en casa, además Zoe se veia alterada cuando lleguè, seguro le estaria pidiendo salir, tanto ella como yo nos sorprendimos

-efectivamente- dijo sonriendo volteando a mirarme.

-espero no haber interrumpido algo- digo devolviendole la sonrisa con ironía.

- en lo absoluto- dijo èl poniendose serio. Los creditos anunciaban que la pelicula habia terminado, volvì a tomar otra rebanada de pizza la cual estaba intacta ya que ni mi hermana ni el tipo probaron bocado alguno.

-Te acompaño a la puerta- hablò Zoe mirando el suelo mientras se ponia de pie y caminaba hacia la salida siendo seguida por él.

Zoe

Con las manos temblando tomé la perilla y abrí la puerta, salì junto a él fuera de la casa.

-adios- dije sintiendo la sangre en las mejillas, habia sido un momento demasiado incomodo el que pasamos los tres en casa y la verdad deseaba terminar con todo esto, pero al darme la vuelta el me tomò del brazo.

-espera- dijo a lo que yo solo pude pensar "Oh no" sabìa lo que iba a decir, suspiré y volteé, al verme sonriò y su mano bajó hacia mi mano, sentìa el calor en mis mejillas- antes de que llegara tu hermano iba a preguntarte algo- dijo mientras sus mejillas se tornaban rojas como las mias, sentìa un revoltijo en mi estomago y el sudor en mi nuca, pasé saliva arrepintiendome de lo que iba a hacer en este instante, no sabia como pero debia salir de esta situación - Zoe...- no logró terminar y finalmente sentí alivio de nuevo.

-Zoe, ya es tarde- dijo Dimitri parado junto a la puerta con la mirada seria, tanto Phillip como yo volteamos a verlo, otra vez me salvaba de esta situación, asentí y girè a ver a Phillip quien despegó su mirada seria de Dimitri para verme con una sonrisa.

-adios- dije, el asintió y luego se acercò a depositar un beso en mi mejilla lo cual hizo que mi corazon diera un vuelco mientras me ardía la cara.

-ten una linda noche Zoe- dijo a centimetros de mi cara luego se alejó unos centimetros, soltò mi mano, dio la vuelta y se fue. Me quedè alli parada asimilando lo ocurrido, en mi estomago habia un enorme zoologico, la tension se depositó en mi espalda al recordar que Dimitri habia visto todo, girè lentamente deseando que se haya ido, tampoco queria lidiar con él, para mi mala suerte estaba alli parado junto a la puerta, su mirada era frìa e indiferente, esa mirada que siempre le dedicaba a todos a su alrededor por primera vez la sentí así, mas distante que antes. Caminé lentamente hacia él bajando la mirada al suelo, no queria ver sus ojos no ahora, al ingresar cerró la puerta y me empujó hacia ella poniendo ambos brazos a los lados evitando mi escape.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora