La verdad

3K 171 13
                                    

Dimitri

Blair no dejaba de tararear una cancion mientras se movía inquieta, estabamos en la sala, ella parada junto a la puerta y yo sentado en el sofá, habia venido hace unos minutos a recoger a Zoe, si, fue ella quien tocaba el timbre y la llamaba al celular, no estaba muy de acuerdo en que Zoe saliera pues estaba a punto de romper el hielo con ella justo cuando su amiga llega a nuestra casa interrumpiendonos, pero no podia obligar a Zoe a quedarse asi que solo me limitè a mirar durante todo el rato como Blair sonreía a la nada feliz de que al fin luego de mucho tiempo sacaria a mi hermana de esta casa.

-¿y que se supone que haran?- pregunté arqueando una ceja mientras ella dirigia su mirada hacia mi, no era nada timida a diferencia de Zoe.

-Pues ya sabes cosas de chicas, compras y eso- dijo sin borrar la sonrisa de su rostro- Troy hara una fiesta el proximo sabado y necesito algo con que ir- prosiguió.

-No creí que Zoe iría- dije un poco sorprendido.

-Mi plan es que me acompañe- respondió ella con una sonrisa traviesa, escuchamos los pasos de Zoe en las escaleras y volteamos a verla, traia puesto unos pantalones deportivos grises, una sudadera del mismo color y zapatillas blancas, tenía el cabello humedo, se acababa de duchar y las imagenes de sus piernas desnudas invadieron mi mente-¡Definitivamente necesitas cambiar tu ropa!- exclamó Blair al verla.

-tengo unos tremendos raspones y moretones en las piernas como para ponerme una falda- dijo Zoe seria y estoica.

-¡No te preocupes hallaremos la forma de disimularlo!- dijo la rubia guiñandole el ojo para luego salir brincando por la puerta principal dejandola abierta mientras Zoe a pasos pesados iba tras ella, pero no pude evitarlo y la tomè de la muñeca suavemente lo cual la hizo detenerse pero no voltear a mirarme.

-No regreses tan tarde- dije serio, puedo jurar que se puso nerviosa, nisiquiera enfrentò mi mirada y solo asintiò, la soltè y siguió su camino cerrando la puerta tras de si.

Zoe

-¿No es tan linda?- dijo Blair mostrandome una minifalda de cuadros roja, apenas le ponia atencion pues mi mente solo trataba de procesar lo ocurrido en mi casa con Dimitri, solo recordar que casi me ¿besa? No podia ser eso ¿O si? Mis manos comenzaban a sudar de solo recordar aquella extraña y vergonsoza escena ¿Acaso yo le gusto? Eso es imposible pues soy su hermana y él.... tiene muchas chicas, como Cass.

-A mi me gusta- la voz de Phillip me distrajo volviendome a la realidad-¿No te gusta?- dijo refiriendose a mi.

-lo menos que puedo hacer es usar falda- dije señalando mi rodilla sobre la ropa, el rubio me sonrió.

-no puedo creer que tropezaras- dijo casi riendo mientras un sonrojo aparecia en sus mejillas, eso lo hacía ver lindo.

-Ni yo me lo creo, solo la dejé 5 minutos y ya estaba besando el suelo- dijo Blair mientras seleccionaba otras prendas de la tienda-hora de probarnosla- Fuimos a los probadores y entramos ambas a uno-¡Quita!- exclamó casi arrancadome la polera y entregandome un top negro.

-no creo que me sienta muy comoda con esto-dije mientras me lo ponía.

-¡con esa cintura que no me pondria!-dijo emocionada de verme-¡anda, usa esto!-dijo dandome la minifalda de hace un rato?, al ponermela sinceramente me veia muy bien, pero no era mi estilo.

-me siento vulgar-dije sin dejar de mirarme al espejo.

-veamos que opina phillip- dijo Blair sonriendo mientras saliamos afuera, el rubio al verme se sonrojó-¿Que te parece?-

-pues....-dijo asombrado, nuestras miradas se cruzaron - te queda muy bien -prosiguió tratando de disimular su reaccion.

-¡decidido! Iras con eso a la fiesta- dijo Blair empujandome de regreso al probador.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora