Zoe
-Ya cálmate, no es para tanto- decía Blair entre risas, estábamos sentadas sobre el sofá de mi casa, mis manos temblaban y mi corazón galopaba como loco, hace 5 minutos habíamos llamado a Phillip para preguntarle si vendría a lo que él solo nos dijo que ya estaba saliendo en camino.
-No puedo creer que me digas que me calme-dije hecha un manojo de nervios, no quería en lo absoluto hacer esto en especial cuando Dimitri estaba en el segundo piso, en su habitación creyendo que solo Blair estaría aquí conmigo.
-vamos, no es para tanto, solo somos tres mejores amigos queriendo pasar el rato-dijo entre risas traviesas, escupí mi jugo del asombro.
-¿Desde cuándo consideras a Phillip tu mejor amigo?-pregunté sin creermelo.
-Desde que le gustas- respondió guiñandome el ojo a lo que al instante tapé su boca con mi mano quedándonos en silencio mientras mi vista se dirigía a las escaleras, el ruido de los pasos de Dimitri moviéndose por su habitación me alertó.
-Ni se te ocurra volver a repetir eso- dije en voz baja mientras la soltaba.
-por favor, eso ya es noticia vieja- susurró- todos en la escuela lo saben- prosiguió, suspiré-te apuesto a que Dimitri más que nadie lo sabe y por eso hasta te trae de la escuela en el auto lo cual me sorprende porque jamás creí que fuera el tipo de hermano celoso- dijo mientras arqueaba una ceja y cruzaba los brazos reflexionando sobre eso.
-y es precisamente por eso que no debe saber que Phillip está viniendo- dije interrumpiendo sus pensamientos
-tarde o temprano tendrá que acostumbrarse-argumentó ella, en ese instante nos callamos al escuchar la puerta, el timbre sonó y pasé saliva de los nervios, miré a Blair.
- tu abre, yo iré a entretener a Dimitri para que no baje- dije y me levanté del sofá para no dale cabida a que me respondiera, subí las escaleras justo a tiempo cuando Dimitri estaba a punto de cerrar la puerta de su habitación, me miró y sonrió, me acerqué.
-crei que solo serían ustedes dos-dijo él
-Pedimos comida-dije, en parte no mentía, era cierto... Solo que el repartidor aún no llegaba.
-bueno, hay dinero en uno de los azucareros -respondió, miré el suelo, no era capaz de mirarlo si estaba mintiendo aunque esta era mi oportunidad de decirle que no estaríamos solas, me tomó de la barbilla obligandome a mirarle, sonrió y se acercó a besarme, cerré los ojos mientras sentía sus labios sobre los míos, fue un beso tierno y delicado, sus manos alrededor de mi cintura acariciándome suavemente me hacían relajar, un revoloteo en mi estómago apareció, mientras mi rostro se sonrojaba por su tacto, se separó lentamente mientras sus manos viajaban hacia mi rostro, se acercó nuevamente a depositar un pequeño beso en mis labios y luego fue hacia mi oído-ven conmigo- susurró mientras con una de sus manos giraba la perilla de su puerta abriéndola mientras me sonreía pícaramente.
-B Blair me está..- tartamudeé del nerviosismo pero justo en ese instante me salvó la campana.
-¡Zoe!¡La pizza se enfría!-escuchamos su voz desde el primer piso, Dimitri suspiró.
-Bueno, el deber te llama- dijo sonriendo mientras acariciaba mi rostro con una de sus manos-Anda antes de que te obligue a entrar-advirtió mirándome como si escaneara cada parte de mi con sus ojos, al instante me di la vuelta y caminé rápido mientras lo escuchaba reír. Al bajar ví una caja de pizza en la mesa de la sala, al parecer solo era la comida, pero no... Blair me miró, abrió la puerta e ingresó Phillip, ambos nos quedamos mirando, en su mirada denotaba incertidumbre y una pizca de desesperación por saber que sucedía entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...