Compartiendo genes

3.1K 135 13
                                    

Zoe

Miré el suelo, el viento daba a mis piernas, observaba la acera empaparse al igual que mi cabello ¿Qué loca saldría de casa sin un paraguas con esta lluvia y solo en shorts y camiseta? Yo por supuesto, luego de largos minutos en silencio compartiendo miradas con ambos lo primero que hice fue correr de regreso hacia mi habitación sacar estás pantaletas y salir corriendo de casa dejándolos allí, no planeaba en lo absoluto quedarme a escucharlos tener sexo de nuevo y luego verla actuar como si fuera mi madre o su esposa dentro de la casa, caminé sin rumbo alguno, estaba fría y mojada, mi respiración comenzaba a intensificarse y sentía el humo del vapor que salía de mi boca calentarme un poco el rostro lo cual era un alivio que me impulsaba a dar otro paso más, me detuve al escuchar a alguien llamar mi nombre y en ese instante un cúmulo de emociones me invadieron.

-¡Zoe!-gritó Blair a lo lejos corriendo hacia mi dirección, volteé retrocediendo un par de pasos cuando llegó y se apoyó sobre sus rodillas para tomar aire, a comparación mía estaba totalmente abrigada con una chompa de lana blanca, pantalones jean celestes y zapatillas blancas, traía un paraguas en una de sus manos protegiéndola de la lluvia, respiró profundo y se incorporó-te he estado buscando¿Porqué estás aquí afuera?-preguntó algo fastidiada por mi ausencia, me escaneó con la mirada y al ver mi atiendo abrió los ojos como platos-¿Y que haces aquí afuera en la lluvia y con esa ropa?-preguntó casi gritando, no respondí y me di la vuelta siguiendo mi camino a lo que ella empezó a seguirme entendiendo que estaba enojada- Ah, ahora no me vas a hablar-la escuché decir detrás mío-Mira tu y yo tenemos un serio problema de comunicación, soy tu mejor amiga y apenas me das bola, no me contestas los mensajes ni las llamadas..-argumentaba pero la interrumpí dando la vuelta para encararla.

-y tú abres demasiado la boca-dije enojada no esperando respuesta alguna y seguí caminando, al parecer tardó en entenderlo unos segundos.

-Espera- dijo tratando de seguirme el paso-¿Esto es por Dimitri?- preguntó al fin dando en el clavo- pero si solo le pedí un consejo-

-y el no es ningún tonto como para no darse cuenta de a quienes te referías- dije aguantando las ganas de gritar.

-Ay por favor, en cualquier momento ibas a tener un novio ya debería de haberlo sabido-dijo pero la interrumpí.

-Phillip no es mi novio- negué

-pero se gustan- argumentó

-Nisiquiera sé lo que siento por él- dije siendo realmente honesta- y ese no es el punto, el punto es que se lo dijiste a Dimitri-

-Ya, tampoco es como si Dimitri haya sido el hermano perfecto desde siempre- ante esto me di la vuelta y exploté

-¡El problema es que siempre antepones tus riñas con el sobre mi perjudicandome! - sinceramente decir la verdad era aliviante, ante esto se quedó callada mirándome- él estaba siendo lindo conmigo- dije mientras bajaba la mirada al suelo y mi voz se apagaba- hasta que abriste la boca- proseguí frunciendo el ceño y mirandola a los ojos, unos segundos después ella también frunció los suyos

-y míralo ahora, corrió detrás de Balery al instante- dijo sonriendo con amargura, me dolió, sobre todo porque era cierto- y estás tan ciega como para darte cuenta de que no es un buen tipo..- dijo alzando la voz.

-¡Es mi hermano!-grité interrumpiendola, se sorprendió al igual que yo, retrocedí un par de pasos al mismos tiempo que un par de lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, la cara de Blair totalmente desencajada al verme por primera vez defendiéndole.

-Creí que ambas lo odiabamos-dijo casi en un susurro, no esperé más y salí corriendo-¡Zoe!- escuché cómo gritó mi nombre al verme huir.

Dimitri

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora