Dimitri
Estaba aburrido, no entendía como Balery podía sonreir todo el tiempo y no aburrirse de ver las mismas caras todos los dias, suspiré cansado pero sentí un par de ojos color miel observandome, era una chica que estaba cerca de nosotros me sonreía con picardía y como no devolverle el gesto, era muy bonita, de larga cabellera castaña y un cuerpo espectacular se acercó pasando por mi lado mientras disimuladamente me entregaba un papel el cual guardé en mi bolsillo, sonreí almenos tendría algo de diversión después, miré a Balery la cual estaba distraida conversando con Fray.
-oye Bal hoy no podré salir contigo, Fray y yo saldremos con los chicos- Dije inventando una excusa para asi poder escaparme esta tarde.
-verdad, se me había olvidado- Dijo mi amigo rascandose la nuca tapando mi mentira, pues él sabía perfectamente que iría a encontrarme con otra chica, solo que como mi mejor amigo se las empeñaba en cubrirme, una ventaja en que tu mejor amigo tambien sea el de tu novia.
-Ya veo, no importa-Dijo sonriendo, eso era lo bueno de esta mujer, era demasiado comprensiva y no hacía todos los rodeos que generalmente hacían las mujeres cuando se les cancelaba una cita o las dejaban plantadas.
-Te lo compensaré después- dije sonriendo mientras la abrazaba de la cintura apegandola a mi, lo cual la sonrojó.
-Hey chicos aquí no, estamos en un lugar público- dijo Fray riendo lo cual sonrojó aún más a Balery quien empezó a reir nerviosa.
-Fray ¿Quieres mi puño en tu cara? -Dije algo fastidiado por su actitud infantil.
- hay bueno mejor dí que quieres cancelar nuestra salida de hoy para irte con tu novia-respondió haciendo un puchero.
-Quien sabe tal vez Dimitri prefiera pasar la tarde conmigo- Dijo Bal abrazandome de forma posesiva mientras le sacaba la lengua.
-Ja ja ja muy graciosa Estephany-respondió Fray riendo sarcásticamente y llamandola por su segundo nombre a lo cual ella se puso roja de ira.
-Serás capullo-dijo furiosa conteniendose de darle un golpe.
-bueno bueno, ¿Que pasó señorita?¿No le gusta su nombre? - preguntó riendo burlonamente.
-Callate Steven- contraatacó sonriendo de forma triunfante al ver la cara de Fray hacer un gesto de asco por su segundo nombre, sonó el timbre debiamos volver a clases, caminé junto a Balery en dirección a nuestro salón, pero me sorprendí al ver a lo lejos a Zoe con ¿Phillip? ¿Desde cuando lo conocía?¿ y Porqué ese tipo le acariciaba la cabeza como si la conociera de toda la vida? Fruncí levemente el ceño y sin darme cuenta apreté un poco la mano de Balery quien se quejó y me miró extrañada para luego dirigir su mirada hasta lo que yo observaba.
-Hey parece que tu hermana conoce a Phillip- dijo sonriendo de forma natural, pero no, para mi esto era muy extraño Zoe no tenía amigos era la primera vez que la veia con un chico.
-No me agrada- Dije sin cambiar mi expresión de molestia.
-Juraria que estas celoso- dijo ella riendo- venga tiene 16 años ya no es una niña-agregó tratando de calmarme.
-No es eso, no me interesa lo que haga con su vida, pero me preocupa este tipo, es un imán de mujeres ¿Que tal si solo quiere jugar con ella? Sería un problema para mi si Zoe llegase a la casa llorando porque la usaron- Balery me miró extrañada, no parecía comprenderme- mi madre lo primero que haría sería regañarme por no "cuidarla" y me quitaría el auto-concluí, pues mi deportivo rojo era lo más importante en mi vida Balery ocupaba el segundo lugar y ella lo sabía.
-Bueno bueno, pero ¿No crees que no deberias intervenir aún?-sugirió a lo cual yo la miré esperando una explicación- Digo, tal vez él solo quiere ser su amigo, además Zoe es muy inteligente... Si el quisiera algo más con ella, estoy segura que no se dejaría manipular-dijo sonriendo, yo me quedé pensando en aquello por unos segundos, tenía razón debía esperar a ver que intenciones tenía este tipo.
-tienes razón, esperaré pero aún así estaré al tanto de lo que hacen- dije mientras me relajaba un poco.
-ese es mi chico- dijo ella para luego besarme, la tomé firmemente de las caderas apegandola a mi-hey debemos ir a clases-dijo sonriendo mientras se separaba de mi.
-Maldición - dije ligeramente molesto a lo que ella rió y se fue corriendo-¡me lo compensarás después!-grité mientras la veia alejarse, suspiré y fuí a clases con pasos pesados, no había nadie en los pasillos, otra vez había llegado tarde. Al entrar a clases ignoré las llamadas de atención del maestro y me senté en mi carpeta, este era mi ultimo año así que no me importaban las rabietas de un profesor amargado, solo tenía en mente una cosa, entrar a la universidad y largarme de mi casa, trabajar y mantenerme por mi mismo, no es que en casa hubiesen problemas, simplemente quería mi propio espacio para hacer lo que yo quisiera y por supuesto con Zoe viviendo conmigo no podía, por eso evitaba casi siempre estar en casa, suspiré y saqué de mi bolsillo aquel papel que la chica me había entregado, sonreí, como pensaba ahí estaba su número y la dirección de su casa, fantástico ahora tenía algo que hacer esta tarde, yo no era el típico chico enamorado que le era fiel a su pareja, lo único que buscaba era diversión y solo me importaba una cosa, yo, lo sé soy completamente egoísta, no me interesa las opiniones de los demás ni los problemas de la gente y si estaba con Balery, era porque en primer lugar es la única chica en el mundo que no me parece molesta, no me estorba y es como si no existiese debido a que no me llena el telefono de llamadas y mensajes, pero por supuesto lo que siento por ella es solo cariño, no estoy enamorado, por eso si veo la oportunidad en acostarme con otras chicas no la desperdicio, aunque en el sexo con ella no me podía quejar, era buena, pero no lo suficiente para traerme loco, sonó el timbre era salida, suspiré y cogí mis cosas para luego irme caminando en dirección a mi auto, sonreí otra de las pocas cosas que alegraban mi mundo, mi madre me lo había comprado cuando cumplí la mayoria de edad, la primera vez que lo usé fue para llevar a Zoe al hospital, se había caído de las escaleras quedando inconciente por el golpe, afortunadamente 2 horas después de los llantos y súplicas de mi madre al doctor, ella despertó sin recordar como había terminado en el hospital, luego de un par de análisis para asegurarnos que todo estaba bien nos fuimos a casa, mi relación con Zoe nunca fue muy estrecha, desde pequeños nos dejaron al cuidado de una niñera, tiempo después tuve yo que encargarme de cuidarla por ser el mayor, claro que solo hablabamos para decirnos que la cena estaba lista y ese tipo de cosas, pero después cada uno se iba a su habitación y no sabía nada del otro hasta el día siguiente y así nos fuimos alejando cada vez más hasta que llegamos a este punto donde cada uno se cuida por sí mismo, suspiré al llegar a casa, entré directo a mi habitación y me quité la ropa y cogí una toalla para darme una ducha, al salir fuí a ponerme ropa más cómoda, unos pantalones anchos y un polo, cogí mi telefono, era hora de llamar a mi nueva victima para coordinar nuestra hora de encuentro.
</3
ESTÁS LEYENDO
Heart
RomanceHistoria narrada desde el punto de vista de dos hermanos muy distintos que apenas se conocen entre sí, confusion, celos, amor, atraccion sexual, peleas y una relacion toxica que florece en una casa donde el padre esta muerto y la madre esta ausente...