Si te amo

36 3 0
                                    

El tiempo pasa muy lento estando en un hospital y pasando por esto.

Tom se la ha pasado a mí lado todo el tiempo que ha estado sin trabajar. Del trabajo vine hacía aquí y de aquí al trabajo

Robert igual, eso me a ayudado a soportarlo. No verlo las 24 horas conmigo.

Doc: ya te inyecte algo para las nauseas, te comenzarás a sentir mejor- solté un suspiro.

- cuánto falta?- el tomo mí mano

Doc: menos de una semana pequeña, todo estará bien. Vas muy bien, resiste un poco- y volvieron las náuseas.

Indio me ayudó con eso, Susan solo me observaba muy preocupada.

Susan: no puede disminuir el tratamiento, está muy débil, no come mucho porque vomita, esto es una quimioterapia o que?- el asintió.

Doc: los pulmones de Alex están demasiado débiles pero pueden resistir esto. Estamos haciendo que las arterias de su corazón no sigan rígidas. Que la oxigenación llegue a sus cuerpo y así mejore un poco aunque sea- solté una suspiro y me ahogué.

Indio: aún no volvió a la lista?- negó.

Doc: pero ya hablé con unos amigos y dijeron que están haciendo todo. Que lo más probable sea que en unos días aparezca y podemos esperar que aparezca un donador- negué

- ya estoy cansada Doc, esto es mucho... Prefiero que se acabe pronto. Puede dejarme morir?- eso hizo que todos se quedarán en silencio y llego Robert.

Indio: no puedes estar hablando en serio?- asenti.

- es suficiente- Robert se acercó y tomo mí mano- por favor sueltame, no tengo fuerzas para quitar mi mano por mí cuenta- el lo hizo y limpio sus lágrimas.

Rob: quieres terminar esto?, Quieres que dejemos todo esto?- asenti

- quiero ver a mis madres Robert, ya es mucho para mí. Resistí mucho, no soy feliz en esta vida. Extraño a Carlos y a mí hermano, lo quiero mucho Rob, le debo mucho a él. Fui la culpable de su sufrimiento, si mamá no hubiera quedado embarazada hubiera recibido su tratamiento- el comenzó a negar.

Rob: y nosotros cariño, porque no piensas en mí? No podría estar sin ti, se que no soy para ti el padre que soñaste, quería que me amarás como amas al idiota ese- negué.

- tu eres mí papá Rob, pero tu tienes a tu familia. No han visto a los niños durante el tiempo que estamos aquí. No quiero eso, no quiero separar a tu familia papá. Ya fue suficiente, con Carlos teníamos esa familia. Éramos solo los tres, solo Carlos, Pablo y yo-  comenzó a llorar, se puso de pie.

Rob: Indio, llama a Carlos. Prefiero que sigas con el tratamiento y junto a el, que dejarlo por mi- y salió de alli.

Doc: Alex, que harás?- solté un suspiro.

- seguiré por ahora... Hasta donde pueda, pero si digo basta, por favor que sea asi- asintió y se marchó.

Su: se que Carlos es tu padre cariño, ustedes tienen esa conexión, la cual Rob no pudo tener contigo- asenti.

- puedes hablar con el sobre lo que paso con la hija de Carlos?, Puedes decirle que prometí cuidarlo porque yo le arrebaten mucho?- ella negó y tomo mí mano.

Su: no tienes la culpa de lo que sucedió, piensa esa cariño. Tu eres quien dio felicidad a Carlos y también a Robert- asenti  y salió por un momento.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora