Bienvenido a casa

92 7 0
                                    

Estaba esperando a que Carlos firmará los papeles.

- bueno una firma de los propietarios aqui- los?, solo ignore eso y Carlos formo los papeles- ahora la señorita Alex Downey - los observe extrañada.

- sorpresa, la casa estará también a tu nombre- negué.

-esto es mucho Carlos, no puedo aceptarlo- el se puso de pie.

- esto es muy poco en realidadserá nuestra casa- siguió insistiendo Hasta que termine aceptando.

- odio firmar, pero esto es mucho- el escribano sonrió.

- deben quererla mucho señorita - baje la mirada

- es mi pequeña, no llevaremos el mismo apellido, pero seguirá siendo mi hija por siempre- me abrazó.

- eso es muy bueno señor, aquí están los papeles... La propiedad esta a su nombre- nos despedimos del escribano y salimos del lugar

- por qué no me lo dijiste?- el sonrió

- sabía que si te lo decia no lo aceptarias- nos abrazamos- quiero que tengas algo cuando yo ya no esté... quiero que tu y tu madre y hermano estén bien siempre- eso me sorprendió.

- no sabes cuanto te lo agradezco- tomó mi manos y fuimos Hasta su auto.

- lista para conocer la casa?-asentí feliz, estaba muy emocionada, cerca de mi casa había otras muy bonitas que no se cual sera la elegida.

- mi madre me permitió pasar el día contigo... Es sábado,  podemos disfrutar de nuestro fin de semana- se puso muy contento.

- te estas salvando de tus clases, pero ya espero que el lunes todo vuelva a la normalidad - asentí

- el lunes tengo clases de matemáticas y el profe es un genio... quiere que siga con mis clases de actuación- el me observó sorprendido.

- clases de actuación? - asentí

- cuando era mas joven me encantaba la idea de poder formar parte de alguna producción de Cris Morena, todas sus telenovelas eran geniales... cantaban, bailaban y bueno yo soñaba con ser parte de ellos pero bueno... nunca lo hubiera logrado- el sonrió de lado.

- lo hubieras intentado, a lo mejor lo lograbas- negué.

- no tenía el físico y tampoco vivía en la provincia adecuada- y dejamos de lado la conversación Hasta llegar a la nueva casa... apenas estacionó el auto me emocione

-esta es nuestra casa- no lo podía creer, era hermosa... La parte de afuera estaba llena de flores hermosas que le hacían falta algunos arreglos. Pero estaba hermosa- te quedaras allí? O vas a entrar- lo seguí y entre al lugar. Era parecida a la mia, pero más grande.

- esta genial... Es hermosa aunque le falta color- el asintió

- así es, debo trabajar mucho, que dices.. Me ayudas?- asentí... La cocina era gigante- la compre por la cocina, amo cocinar lo sabías? - negué- debo prepárate algo. Ven vamos a era tu habitación - tomó mi mano feliz como un niño, la casa tenía cuatro habitaciones y las dos mas grandes una sería de el y la otra mia- me gustó esta por la ventana, podremos poner algo aquí para que tu te sientes... Que te parece? - asentí.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora