Llegamos a una casa grande en una zona privada
- alquilamos una casa, hace unos dias- me mintió no estaba en el hotel.
- buena decisión - abrió la puerta y baje junto a Exton, Robert ya le había avisado a Susan sobre mi
- hermanita te encantará este lugar- me tiraba de la mano y entramos
- Emmm hola- Susan iba a responder pero no pudo porque Exton me llevo hasta el patio de juegos, era bellísimo el lugar, nunca me imaginé algo así.
- juguemos en los columpios - asentí, lo ayude y lo empujé.
Pasamos como una hora así Hasta que Susan nos llamó a cenar
- emm yo no ceno- ella negó
- vamos Alex, también cenaras, cenaremos juntos- no puedo decirle no a esta mujer.
- vamos Exton a cenar- ella sonrió cuando dije eso. Al entrar vi a la pequeña Avri- Hola pequeña - ella corrió a abrazarme.
- hermanita- wow quede sorprendida, le hablaron de mi?.
- pequeña, no pude jugar contigo. Lo siento- ella negó y me guión a una silla al lado de ella y Exton. Robert tenía una expresión que me molestaba.
- idiota- el rodó los ojos y se puso frente a mi. Susan puso el plato frente a mi. Fideos con salsa o en otras palabras pasta- wow una de mis comidas favoritas - ellos sonrieron y Robert comenzó a comer yo le seguí.
Susan y los niños nos observaban a Robert y a mi.
-que?- dijimos al mismo tiempo
-son iguales- limpie mi mejilla llenas de salsa.
- no... emm sólo que, lo siento debo irme - ella se puso de pié.
- no te vallas Alex, quédate un rato mas, luego te llevamos- y Exton llegó para detenerme.
- dijiste que te quedarías a dormir conmigo - cerré los ojos con frustración.
- esta bien, pero primero ayudó a lavar los platos y vamos a dormir- el asintió feliz.
- wow hablas muy bien el ingles- Solté una carcajada
- Muchas canciones, películas . Toda mi música es en ingles- ella sonrió- voy a lavar los platos - ella negó.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...