Claro que cuidaré de ti

71 3 0
                                    

Papá seguía en Shock pero lo abrazamos.

- por qué no me dijeron nada?- soltamos una carcajada

-era una sorpresa- nos pusimos de pie y el se quedó observándome

- por qué tus labios están azules?- solté un suspiro

- y allí va la otra sorpresa- comenzó a preocuparse, mis labios le faltaba sangre oxigenada.

- que sorpresa - tome sus manos

- mejor ve a descansar, con Indio prepararemos la cena. Luego hablaremos- hizo una mueca y observé a los niños así que aceptó.

- iré a ducharme y luego de cenar hablaremos - asentí.

- sabe que algo anda mal- asentí

Mi hermano me ayudó a preparar hamburguesas caseras, nada comprado ya elaborado. Es la comida favorita de Rob así que por eso decidimos hacerlas.

- las papas se están quemando hermano - de inmediato las sacó - listo eso es todo, trae los platos,  debe tener una buena presentación - soltó una carcajada

Al tener todo listo llevamos los platos a la mesa, no dejamos que ninguno entre a la cocina.

- wow eso se ve delicioso- dijo Rob y pusimos su plato frente a él - todo lo hicieron  ustedes?- asentimos.

- Susan me ayudó con el pan para meterlo al horno porque no puedo acercarme mucho- el sonrió de lado

- gracias chicos- comenzamos a comer y Rob no dejaba de alabar la comida. Hasta que terminamos y levantamos todo- realmente estuvo todo delicioso, hace años que no como algo como esto- sonreí y lo abrace- vamos a hablar?-negué.

- debo lavar las cosas- el soltó un suspiro

- te ayudaré - negué.

- se que odias lavar- soltó una carcajada

(...)

Los niños ya se habían dormido y Rob estaba agotado pero deseaba hablar con nosotros.

- tu tranquila, nosotros te ayudaremos - asentí y papá llegó.

- cual es la otra sorpresa?- se recostó en el sofá.

- estoy hace unos días aquí, vinimos con mi hermano porque la doctora nos lo pidio- se acomodo un poco- Indio dile tu- tomó Mi mano.

- la enfermedad de Alex avanzó y su corazón esta muy debilitado. Su vida se va acortando cada vez mas- lo dijo con  dolor- encontró un ensayo clínico que ha tenido un 55% de éxito pero es la única opción para ayudarla- mi padre se quedó observándome.

- 55%?- asentí

- la llevamos una vez a la semana al hospital y ahora toma 10 pastillas diferentes y un inyectable- papá estaba desconcertado por lo que decía Susan.

- pause mi carrera para poder recibir este tratamiento. La enfermedad avanza y nada la está deteniendo- se puso de pie y me abrazó

- hija aquí estaremos para ayudarte, para cuidarte. Nada te alejara de nosotros, no morirás.  Te lo prometo- sonreí, es bueno, claro que si

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora