Es muy poco

49 3 1
                                    

Aún seguía en silencio, no sabia como explicarle a Tom sobre mi situación actual con mi enfermedad. Aunque ya lo cague diciendo que me estoy muriendo.

- pero... Pero por qué? - solté un suspiro, odie ver esos ojitos llenándose de lágrimas.

- mi enfermedad esta avanzando y el único tratamiento que encontraron es un ensayo clínico que a tenido un 55% de éxito por eso no debemos tener Muchas esperanzas. Aunque los médicos cuando llegue me dijeron que soy un milagro, que no muchos niños llegan a mi edad con Está enfermedad. Pero avanzó tanto que los medicamentos normales no funcionaran para detenerla, sabes? Personas como yo sin un tratamiento que los ayude lo máximo que viven son un par de años así que bueno. Solo debo disfrutar la vida- el negaba.

- no puedes pensar así Alex, tu vivirás y muchos años- solté una leve carcajada intentando no llorar

- no se cuantas veces e escuchado eso Tom- tomó mis manos

- yo estaré para ti Alex, porque te amo y no quiero separarme de ti- y me beso, me congele por unos segundos pero luego lo seguí.

- hey aléjate de mi hermana- Indio empujó a Tom y me sorprendió

- hermano tranquilo- el negó y tomo mi mano para salir de alli.

- Indio, espera- dijo Tom poniéndose frente a nosotros y papá  llego- te juro que no dañare a tu hermana; en serio me gusta y me gustaría pasar tiempo con ella. Se que me odias pero solo quiero hacer feliz a tu hermana- Indio bajo la mirada.

- nada de eso, mi hija no tendrá novio. En realidad debemos marcharnos, nos vemos después mocoso- y tomo mi mano sacadonos de alli.

- Rob- reprochó Susan y el se giró

- lo siento Susan pero ahora no es momento que Alex tenga pareja- yo solo seguía aturdida por la situación y solo subí al auto.

- Alex, estas bien cariño?- negué y busque mi inhalador ella me ayudó. Creo que no debimos hablar  con el mocoso.

- Alex lo siento - dijo Indio avergonzado- sólo que creí que todo era un juego, pero vi lo contrario en sus ojos- solté un suspiro.

- no te preocupes, fue lo mejor- apoye mi cabeza en su hombro.

El camino sólo se lleno de la conversación de los más pequeños sobre los juegos, trataba de contestar sus preguntas pero no lo lograba.

- lo siento hija - Rob se acercó a mi mientras entrábamos al hospital.

- luego hablamos por favor, quiero saber si el tratamiento esta avanzando- asintió y tome su mano.

(...)

-bueno Alex, por ahora no hay mejoras y creo que este tratamiento no funcionará contigo. Prefiero detenerlo aquí antes de que provoque algún problema luego. Sabes que aún es experimental, pero por lo que estoy viendo aquí en tu ecocardiograma muestra que tu corazón esta teniendo más problemas ....- ya no podía oír,  significa que no viviré por mucho. Observé a Rob y a Susan, comenzaron a hacer preguntas y tratar de no llorar- sin un trasplante de pulmon su corazón llegaría a tener un daño tan grande que también  podría necesitar un trasplante pero ya es muy difícil.  Hay personas que esperan años, si sigue tomando la medicación que le daremos y sin un trasplante de pulmon, tiene un pronóstico de vida de máximo 7 años pero si avanza la enfermedad los años se reducen hasta 3- lo decía como si nada.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora