Pablo volvió a casa y me permitió quedarme aquí porque Carlos necesitaba su explicación. Creo que llamar próxima vez no traeré a nadie de visitas.
- te quedaras en silencio toda la noche?-dijo mientras me observaba desde el sofá de mi habitación. Yo solo me cubrí con mis sábanas- cuanta veces te dige que no es necesario que me ocultes sobre Robert, me molesta hablar de él... pero se que ama a los vengadores sin importar de que el sea participe de ellos- bufé.
- me enviaron una invitación especial para la premier mundial de Avengers Infinity War - el se sorprendió ( recordemos que aún están en el 2018)- no creo ir, porque odio a Robert bueno en realidad... - el se acercó a ella y se recostó a su lado.
- se que no eres capaz de odiar, sino ahora no estaría aquí - soltamos una leve carcajada.
- sabes que no puedo odiarlo, me dio la vida y no puedo quejarme... Por otro lado me enojare saber que soy la culpable de sus problemas. A pesar de ser un idiota, amo a Marvel, los cómic y las películas como para que por su culpa no pueda aprovechar esta oportunidad- el soltó un suspiro
- le dijiste a tu madre?- asentí - acepto?- negué
- dijo que si voy no podrá ir ella porque debe cuidar a mi sobrino y que no quiere tenerme cerca de Robert... pero sabe cuanto admiro a los superheroes- el acarició mi cabello.
- pero no quieres ir sola... Por eso lo cancelaste? - negué
- sólo disfrutaré de la función en el cine de aqui- el solo soltó un suspiro y cerré los ojos.
- hubiera sido mejor si no fuera Iron Man tu padre... Si tan solo fuera mmm no se Alan Rickman?- negue- Norman Reedus- abrí los ojos espantada, no claro que no quiero en incesto- Jared Leto? - volví a negar- Jeffey Dean Morgan? - una vez mas volví a negar- Will Smith?- podría ser
- tienes Buenas películas pero seria mejor odiarlo a que dejar de ver mis películas de Marvel por culpa del idiota como sucede ahora- el soltó una carcajada.
- todos los otros que te nombre te gustan?- asentí- pero si son viejos- rode los ojos.
- son platónicos de Hollywood, claro menos Alan Rickman que ese es una figura paterna y odiaria enojarme con el como con Robert, aunque creo que el hubiera sido mejor que Robert- beso mi mejilla.
- sería bueno que vivieras conmigo- ahora me gire para observarlo.
- acaso prácticamente no hacemos eso?- el negó divertido.
- si, pero algunas veces te regañan, crees que no me di cuenta?- solté una leve carcajada- piensan que en realidad te enamorare? , realmente piensan que te veo de esa manera?- solté un suspiro.
- mi madre es la mejor de todas y desconfia de todo el mundo- el sonrió.
- por eso me agrada, porque te cuida tanto- asentí- quieres ir?- no respindi- se que Quieres y no me negaré, te acompañaría pero eso significaría que nos podrían separar por siempre- negué.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...