No se lo dire

78 3 2
                                    

Estábamos cada vez más cerca de casa, no podía dejar mis nervios y se notaba al respirar.

- Alex si quieres puedo ir al hotel primero y luego vamos a tu casa- negué.

- no es eso, creo que la más feliz por que tenga novio será mi madre- el sonrió de lado y tomo mi mano- no quiero decirle sobre mi futuro- el soltó un suspiro.

- y si no le dices?- dijo Carlos- aún quedan unos años cariño, no se tiene porque enterar- solté un suspiro

- pero creo que mi conciencia no me permitirá verla a los ojos mientras piense en lo que realmente me Está sucediendo  - Tom me abrazó.

- podrás con esto amor- asenti.

- sólo ayudenmen- Paddy nos observaba sin comprender.

- que no puedes decirle a tu madre?- solté un suspiro- por qué dijo que aún queda unos años?- solté una suspiro.

- hermano no es momento - Tom trataba de evadir a Paddy.

-estas muy enferma?-solté un suspiro y llegamos.

-ya basta Paddy- Harry lo obligó a hacer silencio.

- luego hablamos peque- el asintió y sali del auto, papá y mamá estaban alli, esperándome...

Corri hasta ellos, corri hasta mis padres, las personas que hicieron tanto por mi durante todos estos años y los abracé con fuerzas, como no decirles la verdad?.

- mi princesa, mi hermosa hija volviste... fueron muchos días sin ti- mi padre lloraba.

-te dije que volverías en un mes- mamá igual, era sorprendente ver a papá aquí.

- ya estoy en casa- los  llene de besos.

- así que trajiste a tus amigos- asenti y limpiamos nuestras lágrimas.

- te presento a mis mejores amigos, los Holland- papá y mamá los saludaron con una gran sonrisa.

- señores es un gusto volver a verlos- Tom y su español me da risa.

- el gusto es nuestro Tom, te esperábamos. Se que eres un gran amigo de nuestra hija- el estaba muy feliz- pasen, la comida esta lista- me alegra ver a papá tan feliz y lo mas importante a Mamá.

-  vamos a comer mis hermosos Holland- y ellos entraron, pero Carlos me detuvo.

- sabes que yo no podre entrar, tu padre me ve como a un simple empleado- solté un suspiro y baje la mirada.

- quédate - negó y tomo mi rostro en sus manos.

- iré a preparar nuestra casa para que tus amigos se queden. En eso quedamos- hice pucherito- amo cuando te pones asi- bese su mejilla.

- hija te estamos esperando- papá estaba molesto.

- te veo luego, deja de mirarlo así - se odian.

- te amo cariño- y se marchó a casa.

- porque te toca así? - solté un suspiro - que clase de relación tienen? - sólo trate de no ponerme tan nerviosa.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora