Ya pasaron unos días desde que Tom se fue, que me aleje de Robert y de las redes sociales.
- Alex ya te incribi en el terciario, tus amigas me ayudaron- entró mi hermano emocionado.
- ya te enamoraste de alguna?- el negó divertido.
- me conoces, acompañé a una de ellas a la parada de colectivos- me enseñó el papel que le dieron- se sorprendieron de tu apellido, creo que ya saben- rode los ojos
- es obvio, todo el mundo sabe quien soy con esas malditas fotografias- me abrazó
- ya salio la entrevista de Robert con Ellen - me emocionó un poco, quería verla- toma, la descargue para ti- asentí y tome su teléfono. Puse play al video.
#Video#
- Robert, Wow semanas duras no es así? - dijo Ellen con una sonrisa y Rob soltó un suspiro.
- muy dura a decir verdad- soltó una leve carcajada tratando de ocultar todo lo que sentía.
- próximo estreno de la tan esperada película Avengers Infinity War... Nuevo integrante a la familia, muy ocupados meses para ti- asintió
- así es, muchas cosas buenas llegaron. Ser Iron Man es fantástico, amo mi trabajo como así también amo ser padre... Alex es mi hija, fue una búsqueda muy estresante, muchos datos erróneos, otros sin sentido y llego uno que me sorprendió tanto. Sin buscarla ese día ella apareció- Ellen oía atenta.
- así que Alex, cuantos años tiene? , Cómo paso ?. Creo que todo el mundo está muy al pendiente de todo esto- el bufo.
- así es, bueno Alex tiene 21 años. La busque a partir de que un conocido de la época me hablo sobre su madre. Debía buscarla, saber que pasó - comenzó a contar todo sobre mi, nuestra vida y podía ver como intentaba no llorar.
- podemos ver alguna fotografía de ustedes?- el sonrió feliz y le enseñó la que nos tomamos en el parque de Harry Potter. Todo el mundo pudo verla- Wow, si tienen un parecido - papá asintió.
- tenemos mucho en común, según Susan. Se burla de nosotros a la hora de la comida o cuando vemos televisión - eso era verdad, siempre nos comparaba.
- y se que volvió a su país, la vimos junto a Tom Holland - el asintió - volverá? - soltó un suspiro
- por ahora no, hay muchas cosas que la afectaron. Los comentarios, las noticias... algunas veces nos superan - Ellen bajó la mirada.
- los he oído y fueron muy duros. Críticas, comentarios, muchas cosas....
Segui viendo el video, mi hermano sólo me abrazaba. No quería seguir mal por todo esto. Robert hablaba de mi con una sonrisa, me amaba a pesar de todo.
-tu crees que venga?- mi hermano soltó un suspiro.
-seguro, pero mamá dijo que ya consiguió nuestro nuevo hogar. Esta a dos horas de aqui, también el doctor trabaja en el hospital que se encuentra en esa ciudad- bufé
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...