Quién quiere vivir para siempre?

75 5 1
                                    

El viaje era algo largo para mi ya que de por si ya me sentía muy cansada. Pero los Holland estaban super emocionados.

- Alex, quieres un dulce?- Paddy siempre tan servicial, lo tome y el siguió viendo su película. Lucho contra sus hermanos y consiguió un lugar a mi lado.

- ya no falta mucho, nos quedaremos en Buenos Aires sólo un día? - preguntó Tom tomando mi mano.

- sipi, debo ir a Salta, sabes que primero hablare con mis padres sobre mi salud y luego nuestro paseo- bajo la mirada y tomo mi mano.

-yo estaré contigo, siempre- beso mis labios y vi que estábamos cerca de llegar a nuestro destino.

- quiero comer empanadas- dijo Harry , le hable de la comida y esta emocionado.

- lo primero que comeremos en Salta será eso- asintió.

Odio pensar que debo decirle a la mujer que hizo tanto por mi que todo terminará en 3 años, ella muy esperanzada permitió que viajaras y me quedara con Robert para recibir el ensayo clínico. Me dejó ir a pesar de que nunca pude salir de casa sin su autorización y menos dormir en otro lugar. Me cuido como si fuera una niña tan frágil que podría romperse, ahora la comprendo por todo lo que vi.

- estas bien Alex?- Paddy se dio cuenta. Solo sonreí y tome su mano.

- claro que si, estoy emocionada, conocerás a mi familia- sonrió

-debo conocer a la suegra de mi hermano- comenzó a reír y negué divetida.

Nos informaron  que debíamos abrochar nuestros cinturones, ya que por fin llegamos a la capital de mi país.

- Por fin!!-

No tarde mucho en buscar mis maletas, pero Tom y sus hermanos fueron demorados para una revisión de rutina.

- yo me largo, chicos sigan buscando - le dije a la policía aeropuertaria y estaba llegando a la puerta de salida.

- hey esperanos- bufé y ya los dejaron ir- me ibas a abandonar?-dijo Tom como una diva dramática.

- no, claro que no..  Como crees -soltó una carcajada y me abrazó por los hombros- debemos apresurarnos, alguna fans loquilla se dará cuenta - asintió-  comencemos a contar, 1.2.3.4 Holland,  bien estamos todos, ahora al hotel- rodaron los ojos divertidos, pero al salir de alli me sorprendió ver a alguien esperándome- oh por Dios... Carlos!!!- grite y  corri a abrazarlo.

- mi pequeña, por fin llegaste - lo necesitaba, necesitaba tenerlo  conmigo, comence a llorar.

- no creí que vendrías hasta aquí, te dije que llegaría a Salta mañana- sonrió

-no podía esperar tanto así que vine hasta aquí... Fueron Muchas semanas- tomó mi maleta.

- espera,  debo presentarte a mis acompañantes- bufó y Paddy se acercó- los hermanos Holland, el es Paddy, mi mejor amigos- extendió su mano- el es Sam y el Harry- los nombrados sólo estrechaban la mano de Carlos el cual aún tenía una media sonrisa- y...- se que no se lo dije pero debería ahora?-  el es Tom, mi novio- Carlos me observó indignado.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora