Hermanito te amo

55 5 0
                                    

Ya por fin estábamos en Salta, nos quedamos unos cuantos días en Lima pero dijeron que ya estaba bien.

- allí esta tu hermano- que paso con mamá  y Carlos? , bueno ellos volvieron a tener su amistad ya que mi madre nunca o diaria a nadie pero le pidió que no no le oculte las cosas o ya no habría una segunda oportunidad.

- siempre es lo mismo,  tratas de llamar la atencion- mi hermano menor me abrazó mientras yo le daba un golpe- es bueno que estés bien hermana, todos estábamos muy preocupados- sonreí de lado- Indio esta como loco esperando para saber de ti- recordé a mi hermano.

-no pude hablar con el porque mamá tomó mi teléfono - el serlo un suspiro.

Subimos al auto y Carlos decidió conducir.

-se que tu hermano esta aqui- dijo mamá y la observé- no te prohibiremos que lo veas. Pero lo verás antes de ir a clases o luego- asentí feliz.

-Muchas gracias mamá - me quite el cubre boca y le di un beso. Era necesario usarlo por los germenes del avión.

- ponte eso, tus pulmones esta debiles- Carlos me observaba por el pequeño espejo y obedecí.

- y papá? - mamá desvío la mirada.

- esta trabajando- hice una mueca, siempre es lo mismo.

- compremos unas hamburguesas en McDonald's y vamos a casa- todos aceptamos y fuimos por ella.

Al llegar a casa almorzamos, yo no tenía muchos ánimos pero comí mi hamburguesa y fui a mi habitación.

- estas bien? - negué-  me quedare un momento- asentí y le hice lugar a Carlos. Se recostó a mi lado y me abrazó- desde que leíste esa carta cambiaste mucho- sonreí de lado.

- no puedo creer lo que pase de bebé, solo me dijeron de mi enfermedad de los pulmones pero nunca de la abstinencia. Vi videos de bebés sufriendo, dicen que si pruebo las drogas puedo recaer y nunca salir - decía observando a la nada.

- No probarás nunca esas cosas, odio haber arruinado a muchas personas con mi "trabajo"- bufé

- tu no tienes la culpa de que yo naciera con todas esas enfermedades- comenzó a llorar.

- desde que supe de tu enfermedad me culpo todos los días,  yo fui quien le facilitaba las drogas - negué

-cada uno toma una decisión,  pero ahora soy feliz de tenerte conmigo, no quiero que te alejes ni nada. Te quiero a mi lado -el asintió y beso mi frente.

-siempre te cuidaré- sonrei -debes descansar, yo me quedare aquí Hasta que te duermas - asentí y acarició mi cabello logrando que me durmiera.

(...)

Hoy desperté con  más ánimos y le pedí a mi hermano verlo, estaba como loco y dijo que nos veríamos en el centro comercial. Debía verlo, mamá no permitió que viniera a casa ya que podría arruinar más el ánimo de papá, desde que llegue no se apareció aquí, les aseguro que esta analizando como enfrentar todo esto, hasta debe estar investigando todo lo negativo de ser lesbiana.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora