Largate de aqui

63 5 2
                                    

Desperte porque no me sentía muy bien, me puse el oxígeno tratando de no despertar a Gaby.

Tome mi teléfono y pude ver las redes sociales, habían muchísimas fotografías de Gaby y yo.

"Se vio a la joven Downey en Colombia junto a una joven, por lo que pudimos ver en las fotografías es su pareja. Todos creían que la pareja de la joven era el actor Tom Holland luego de verlos tan juntos en la capital Argentina. Pero esto nos muestra lo contrario, la nueva hija del actor Robert Downey Jr es bisexual?. Como lo habrá tomado nuestro querido Iron Man? "

Oh no no puede ser.

- amor?- me gire, Gaby se había despertado- estas bien?- trate de sonreir y asentí- me estas mintiendo- solté un suspiro y le enseñé el teléfono- oh no amor, lo siento mucho- hice una mueca.

- mis padres llegan a ver eso y se enojaran. Se enojaran con Carlos- cubrí mi rostro.

- sabes que yo nunca te obligaré a nada, se que no quieres perder a tus padres por tu orientación sexual. Pero callar también te afecta amor- asentí- quieres que llame a Carlos? - negué y limpie mis lágrimas.

- sólo quiero estar contigo- volví a recostarme a su lado- perdón por ser una chica con oxigeno- ella negó.

-te vez sexi con oxígeno - sonreí de lado- sabes que no molesta que no se lo digas o que me ocultes- acarició mi mejilla y puse mi mano sobre la suya- se que me amas y eso es mas que  suficiente - bese su frente.

- gracias por amarme, a pesar de mi loca vida - sonrió y alguien tocó la puerta- debe ser él, hay que vestirse- asintió y fui por unas batas - te traeré ropa - asintió y bese sus labios para abrir la puerta, claro que era el.

-debemos hablar - asentí .

- ya vengo amor- asintió y lo seguí, apenas entramos a la habitación empezó a caminar de un lado a otro.

- tu madre ya vio las fotografias- oh no- me llamo y casi me asesina si no fuera que era una llamada- comencé a agitarme.

- me odiará para siempre- el me abrazó

- lo siento hija, tenia que haber prevenido esto- solté un suspiro y comencé a llorar- mejor toma asiento, estas muy agitada, iré por tu medicina- asentí y tome mi teléfono.  Decidí llamar a mi hermano menor, no tardó  tanto en responder.

#Llamada#

- ya te llamo mamá? -fue lo primer que dijo.

- que pasó,  como se enteró? -  pregunté preocupada.

- estaba viendo su telenovela y en un momento de comerciales cambio de canal. Un programa de chisme estaba tu fotografía, vio que te besabas con Gaby, me pregunto y solo huí a casa de Carlos - solté un suspiro

- me odia, la lastime- el hizo una mueca.

- te amara siempre hermana pero le lastimo que le mintieramos y que te fueras Hasta Colombia, creía que estabas en el pais- llegó Carlos- Carlos apenas lleguen te asesinará, no quiero que te mueras así que iré por ustedes, solo avisame- Carlos soltó un suspiro

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora