Viajar

190 19 1
                                    

Hoy llegó Robert emocionado para ayudarme con mi equipaje y no sólo eso, también me trajo mi nuevo documento. Creo que eso lo traia mas emocionado .

Mis amigas también me acompañaban a esperar a Robert, Saku y Anna son muy celosas de Xime, pero hoy se estaban llevando bien. Le pedí a Robert si podía sacarse unas fotografías con ellas y firmarles algo, lo cual acepto.

- no puedo creer aún que está aquí - Solté un suspiro, Saku lo observaba de una forma pervertida - te imaginas si estuviera el capitán america?-Solté una carcajada

- les gusta el capitán america?- no les deje contestar a la pregunta de Robert

- si..Si, ahora saquemos las fotografías - el asintió y abrazo a mis amigas. Xime estaba en mi cama observando

- señor Downey  puede firmarme el dibujo que me hizo su hija- el acepto feliz y rodé los ojos pero recorde de que era el dibujo. Robert sólo abrió los ojos como platos.

- gracias amiga, gracias por decirle que fue hecho por mi- era un dibujo del Capitán besándose con él- debo aclarar que ella me lo pidió -mi amiga rió y Rob le entregó el dibujo firmado.

Terminamos las fotografías, hasta mis hermanos se lo pidieron pero ya era hora de irnos.

- mamá  te voy a extrañar mucho, te llamare todos los días,  ya te enseñe a usar la computadora - ella asintió llorando- gracias por ser la mejor madre del mundo- bese su mejilla. Mi padre estaba allí, fui a abrazarlo- gracias por darme todo lo que necesite y el amor, muchas  gracias- el beso Muchas veces mi mejilla.

- de nada mi princesa ahora ve, llámame tambien- asentí y tome mi mochila.

- En un mes se la traigo, muchas gracias por todo... Gracias por seguir cuidando a mi hija - Robert se despido y salimos de casa.

- extrañaré mi casa- el me abrazó por los hombros.

- volverás cariño, no te preocupes - asentí y subimos al auto, iremos por  Susan y los niños para ya subir al Jet privado. Eso es fantástico.

- tu crees que le agrade a Indio?-el soltó una carcajada

-claro que si, esta ansioso por verte- sonreí de lado- quiere conocer a su hermanita- tome mi telefono y vi la fotografía de mi familia. Ellos siempre serán mi familia cercana, aunque sólo sean mis tíos.

Llegamos a la casa que alquilaba y bajamos para buscar las maletas,  pero los niños apenas me vieron saltaron sobre mi.

- Hola mis pequeños- besé sus mejillas

- ya iremos a casa hermanita- sonreí

- así es hermanito -  los baje y me acerqué a Susan- Hola Susan- me abrazó

- Hola Alex,  estas bien?- sonreí de lado.

- Algo así - ella soltó un suspiro- mejor te ayudo con las maletas- asintió y llevamos todo al auto.

(...)

Ya estábamos a minutos de llegar a New York .  El viaje me pareció hermoso,  nunca había subido a un avión. Iba con Exton a mi lado, no quería despegar se de mi.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora