Claro que lo lograriamos

75 3 0
                                    

Decidí ir con Gaby a tomar un helado ya que era mi plan A para Está situación.  Ella ama los de McDonald's, yo solo amo las hamburguesas de ese lugar aunque ella las odie.

- es como si nos conociéramos desde siempre- dijo ella con una gran sonrisa mientras entrábamos a ese centro comercial.

-exacto, me sentía nerviosa al comienzo pero es porque no quería arruinar nada- ella negó divertida, tenia razón ya no sentía nervios porque ya nos conocemos por mensajes, video llamas y llamadas sólo que ahora podía tocarla- sabes que soy algo dificil- ella beso mi mejilla.

- se que eres la persona a quien más amo y eso es lo único que importa - Carlos soltó una leve carcajada

- que tiernas- seguía con su cámara.

- hey deja eso, me pones nerviosa. Ya suficiente con que el mundo me reconozca por ser una Downey, ahora todos nos miran- el soltó una leve carcajada

- no creo que te reconozcan, pero si lo hacen nos vamos. No quiero que se acerquen a mi novia sexi- me sonroje por su comentario.

- gracias?- ahora yo bese su mejilla y entramos al local- quiero una cajita feliz- dije haciendo pucherito, ella negó divertida

- dijiste que tomaríamos un helado- me cruce de brazos- Carlos es tu hija tu debes controlarla- el me abrazo por los hombros.

- pero mírala,  como no comprarle una cajita feliz?- ella negó y yo sonreí triunfante

- que opinas un helado para Gaby otro para Carlos y una cajita feliz para Alex- se que terminare ganando.

- Está bien, una cajita feliz para ti- abrace a mi novia y Carlos fue por nuestros pedidos- aún siento esto como algo irreal- dijo Gaby tomando mis manos al encontrar un lugar- por qué no me dijiste nada?- solté una leve carcajada

- tampoco lo sabia, recién cuando estaba en el aeropuerto Carlos me lo dijo- ella sonrió feliz- es el mejor hombre del mundo, no sabes cuanto lo amo. Cumple un mejor papel que Robert- dije en susurro y ella me abrazó.

- hablaste con el?- negué

- debo hacerlo,  me envió el mejor regalo bueno uno de los mejores. Una réplica de la guitarra de Brian May autografiada por mi Brian May- ella se sorprendió- y bueno pero no puedo hablar con ese hombre- baje la mirada

- sabes que hoy es cuatro de Abril? - mierda- lo llamaste por lo menos?- negué- lo harás? - observé hacia donde estaba Carlos- por escribirle no dejarás de querer a Carlos y el tampoco dejará de quererte- solté un suspiro- por qué no lo haces ahora?- asentí.

Tome mi teléfono y presione para hacer una vídeo llamada con Robert, no me sentía cómoda.

- tu puedes amor- asentí, rogaba que no contestara, pero sucedió todo lo contrario.

Apenas vi el rostro de Robert desvíe la mirada.

- hija?- dijo emocionado, Gaby me hizo señas para que lo mirara.

- emm... Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz y que comas perdiz- dije tratando de cantar pero creo que no podía dejar mis nervios de lado.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora