Pero por qué?

48 3 1
                                    

Me obligaron comprar un traje de baño, por supuesto que fue muy masculino lo que compre.

- Alex si que pareces un niño- solté una leve carcajada.

- me gusta el estilo Tomboy... Pero ahora vamos al agua- el sonrió y corrió por la piscina.

- podrás entrar?- negué

- no puedo quitarme el oxígeno y tengo miedo que entre agua a mis pulmones a y también esto- le señale donde inyectan los medicamentos. El solo bufo.

- debimos buscar otro lugar- negué

- no te preocupes, hace mucho calor y Paddy quería venir, ve con tus hermanos- el negó.

- prefiero quedarme contigo observándolos,  Harry puede quedarse con el- rode los ojos y tomamos asiento- que pasó con Robert?- bufé.

- no es momento de hablar Tom, le dijiste que estoy contigo?- el asintió y entre cerré los ojos- chismoso- soltó una leve carcajada.

- no les fue bien con el doctor? - baje la mirada y llego Harry con un empleado del parque

- Alex dicen que puedes entrar a la piscina de alli, te ayudarán con el oxígeno- estos niños molestos.

- así es, allí no se permite que se juegue, puedes relajarte. El agua es baja y yo sostendre el oxígeno - el chico tenía una gran sonrisa.

- entonces vamos- pero pude ver a Joseph- mierda - pero estaba solo.

- tranquila Alex- y se acercó a nosotros.

- señorita Alex, no se preocupe... estoy solo, el señor Downey me envió a cuidarla - sonreí de lado.

- entonces no te preocupes amigo, el me ayudara con el oxígeno - el chico se marchó con una sonrisa y Joseph sólo tomo el oxígeno- regresaron a casa?-  el asintió.

- la señora Susan lo convenció. Sabe que usted desea estar a solas- asentí y Tom tomo mi mano.

- hey en público no- el rodo los ojos y solo volvió a tomar mi mano.

- hoy no me importa nada- sonreí de lado y entramos al agua, veíamos a Paddy feliz jugando con Harry.

- Tom, hoy solo podemos estar juntos?  No quiero regresar a casa- el si que se puso feliz.

- claro, podemos pasar la noche en esta ciudad si quieres- asentí.

-pero no hagas preguntas por favor- bufo pero asintió.

(...)

Conseguimos un hotel y solo quería descansar.

- ya les informe a los señores Downey - sonreí de lado.

- gracias Joseph, creo que esta será nuestra última semana juntos... volveré a casa- el soltó un suspiro.

- es bueno poder pasar tiempo con usted joven. Pero comprendo su decisión aunque lastimará mucho a su padre.  La busco por mucho tiempo y ahora está situación es muy difícil- lo abracé.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora