No me olvidarás

83 8 0
                                    

Al llegar al instituto pude ver el auto de Robert estacionado dentro.

- trata de alejarte lo más que puedas, me reconocerá - Carlos obedeció y solo bufé

- hey tranquilizate,  entraremos los dos... toma- me entrego lentes oscuros.

- crees que no te reconocerá? , mejor me quito el delantal- el asintió.

- que te pareces si me avisas a que hora sales así vamos por ropa o algo para que no te reconozca . Podemos ir al centro comercial, alli cierran tarde- asentí y bese su mejilla.

- haré todo para que no me vea, pero tu sólo trata de que no te vea Robert o te denunciará - asintió y me entrego un paquete - que es?.

- un pequeño obsequio, entra que se te hace tarde- bufé

- ya te he dicho que dejes de gastar - el soltó una carcajada

- todo para mi princesa- y solo cerré la puerta, di vuelta mi mochila para que no la viera porque el capitán América llama mucho la atención.

Allí estaba, esperando en su auto, muy cerca de la puerta de ingreso. Si llega a reconocerme hablaremos, de lo contrario sólo ignorare este momento.
Pase muy rápido, cuando desvío su mirada de mi, corrí noo puedo verlo o mis padres se enojaran,  pensarán que yo lo busque.

Apenas entre al establecimiento pude ver a una de mis compañeras

- Cinthia, esperame- apenas me escucho se giro

- Alex!!!, por fin viniste, como estás? - me abrazó con fuerzas.

- tratando de vivir y ser una niña normal- ella soltó un suspiro, es mayor que yo, es madre y más sabía que yo una niña inmadura- gracias por ayudar a mi hermano en mi inscripción - ella asintió

-no te preocupes y al final por que fuiste al hospital?- bufé

- tengo problemas cardíacos y respiratorios, te traje un obsequio- ella sonrió de lado.

- no debiste preocuparte por mi- negué

- siempre eres buena conmigo y bueno por eso lo hice- le entregue el paquete y seguimos caminando hacia el aula.

-  que hiciste en tus vacaciones?, me est... oh por dios, Alex en serio es para mi?- asentí- no lo puedo creer- saltaba como loca.

-gracias por siempre ser buena, también le traje algo a tu pequeño- sacó  la pequeña remera y cayó la fotografía de Tom autografiada por él

- oh no puede ser, no me la creo- a ella le obsequie una remera autografiada por Robert.

- algo bueno salió de todo esto- me abrazó por los hombros y  entramos.

- Quieres hablar de lo que paso?- bufé

- luego, mejor veo donde tomar asiento- ella sonrió.

- vamos para la pared, alli te escondes de tus fans- rode los ojos pero fue una buena idea.

El resto de mis compañeras comenzaba a llegar.

- Anne allí viene- llegó su compañera de lugar, ella es aún mayor pero muy bueno, el año pasado me dio muchísimos consejos y aun trata de ayudarme.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora