- hey despierta- escuche la voz de Carlos moviéndome con algo de desesperación- Alex ya no me asustes- cubrí mi rostro.
-déjame descansar- y soltó un suspiro anoche regresamos algo tarde al hotel. Fue una magnífica noche.
- tuve que ponerte el oxígeno, no respirabas bien y lo dejas de hacer por minutos. No sentiste nada?- negué y me abrazo- no lo vuelvas a hacer. No puedes quitártelo, tus pulmones están débiles- bufé
-Está bien, mejor vamos a desayunar- soltó un suspiro y asintió.
- vamos hija, solo olvidemos esto- asentí y nos dirigimos a la cafetería? , bueno como se llame.
La cuestión es que la mañana paso muy rápido y Gaby vendría a almorzar con nosotros, Carlos estaba feliz por mi felicidad y yo solo nerviosa porque esta noche sólo cenaremos las dos juntas.
- ya hice la reservacion en un restaurante que me recomendaron los del hotel. Solo ustedes dos, hasta conseguí una habitación para ti y ella por si deseas privacidad- en ese momento comencé a toser.
- no, no y no , no me siento preparada para eso- el negó divertido.
- de igual manera esta la habitación por si ella quiere dormir contigo por si llegan tarde o no se- solté un suspiro.
En unos minutos debíamos bajar para ver a Gaby. Yo no me sentía preparada para lo que Carlos cree que si lo estoy.
Me puse algo que bueno, Carlos odia.
- busca otra cosa, por que no un traje?- rode los ojos- esta muy roto - negué divertida y bese su mejilla
- se que lo odias pero es lo único de mis piernas que verá esa chica, no me pondré ningún vestido- soltó una carcajada.
- no será una mala idea- rode los ojos.
- no, no lo haré. Soy todo un macho pecho peludo - me abrazó.
- eres mi niña, ahora si nos vamos - asentí y salimos de allí, lleve todos los regalos que le he comprado durante todo este tiempo a Gaby. Siempre que veía algo que podría gustarle se lo compraba para luego poder enviárselo, pero no tenía el dinero suficiente. Ahora ya puedo dárselos y noo lo puedo creer.
- Amor!!!- grito mi hermosa novia y solo corrí hacia ella - Wow que paso?- olvide el oxígeno.
- el paranoico de Carlos me obliga a usarlo - hizo una mueca.
- no soy paranoico, solo que ella no se sentía bien- lo observe indignada.
- gracias- sonrió y llegamos al auto.
- debes cuidarte mejor amor. Sabes que no me importa si usas el oxígeno, en realidad te ves mas guapa- negué divertida.
- gracias amor- tomó mi mano.
Conocimos muchos lugares hermosos, almorzamos comida típica de aqui y me obligaron a tomar jugo de maracuya a pesar que lo odio.
Paso muy rápido el día y la tarde, pero debía ahora yo llevarla a cenar.
- bueno amor te paso a buscar en un par de horas- asintió, estábamos agotados y debíamos descansar para la noche.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...