No quería comer pero lo hice porque tenia a dos hombres obligándome.
- ya listo, ya dejen esto- por fin termine.
- muy bien, ya no molestaremos. Iré a dejar esto en la cocina- asentímos y Tom tomo asiento a mi lado en cama.
- en serio que estas bajando de peso- rode los ojos.
- es mejor por una parte- el tomó mi mano y entré lazo sus dedos con los míos.
- no debe importarte lo que digan las personas ajenas a tu familia. Nadie puede juzgarte de maneras absurdas por tu peso o tu nacionalidad - sonreí de lado.
-creo que yo estaría feliz sabiendo que Robert tiene una hija latina y a la vez algo de celos... Pero porque decirle cosas horrible sobre su apariencia?- el soltó un suspiro.
- así es este mundo Alex- asentí
- quería grabar un video, no lo se dando mi opinión sobre esto... Que me conozcan- el sonrió de lado.
- es una grandiosa idea- beso mi mejilla y llego Rob.
- creo que odio la idea de que sean novios- solté una carcajada.
- ya deja tu lado de papá celoso. No quiero otra inyección - ya sabia a lo que venía.
- debes hacerlo- bufé- Tom ve a la cocina, come algo- el negó
- me quedaré - papá y yo rodamos los ojos.
- metiche- el me observó sin entender- no importa - y papá fue por todo lo que necesitábamos.
- el doctor dijo que mañana debemos ir a la clínica, debe controlar esto- señaló al catéter por donde inyectan todos estos medicamentos. Lo pusieron en mi primero estudio clínico y ahora lo usamos para el nuevo.
- lo se aunque no se ve infectado- inyectó lo que debía inyectar y Tom sólo observaba
- ahora solo descansa, Tom mañana podrás venir a verla... Ya es tarde- el asintió y se puso de pie.
- descansa...Es lo mejor- y se marchó.
(...)
Desperté con la flojera del mundo, no quiero ir a la clínica... No dormi bien porque me la pase en el baño.
- ya esta listo el desayuno Alex- bufé y solo me cubrí con mi frazada. Indio se fue y solo están los niños, Susan y Pops.
- Su, quiero dormir un poco mas- ya estaba lista pero las cortinas estaban cerradas para que la luz no me interrumpiera mis horas de sueño.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...