Nos estamos destruyendo

92 8 0
                                    

Narra Indio:

Qué hice, por qué lo hice?. Nunca debi haberle gritado de tal manera.

Ella es mi hermanita, 22 años lejos, 22 años sin poder divertirnos juntos. Mi trabajo era tratar de ayudarla a esta nueva vida, no me di cuenta de lo difícil que era para ella todo esto.

- amigo, debes salir de aqui- estaba en mi habitación encerrado hace días, desde que ella se fue. Ralph ha venido cada día para ayudarme.

- le grité,  nunca debi gritarle. Por mi culpa se fue - el soltó un suspiro.

- tu papá quiere que vallas a casa, también te necesita- solté una carcajada irónica.

- por su culpa también se fue, como se le ocurre abofetearla? - el soltó un suspiro y se dirigió hacia el baño.

- Indio que hiciste- trajo lo que me olvide de ocultar, aunque no me importa ya- prometiste nunca más hacerlo- sonreí de lado

-no pude con esto- las drogas me arruinaron, pero me ayudaba a salir de esta realidad.

- mierda, sabes que?, nos vamos- me tomo a pesar de que le di unos golpes y me llevo a su auto.

-ya déjame,  es mi problema si fumo - el negó y condujo. Llegamos a casa de mi padre- mierda, por qué aquí? - el no respondió y me volvió a arrastrar Hasta la casa.

- hey por fin- mi padre nos abrió feliz,pero Ralph tenía una expresión de enojo

- se lo dejo a usted porque sino yo lo asesinarevolvió a recaer- me dejo frente a mi padre, como si fuera aún niño y se marchó.

- oh no... Mierda Indio que prometiste- bufé y me adentré Hasta la habitación de mi hermana.

- me vale verga todo... Por tu maldita culpa ella se fue- y me encerré alli, estar aquí me recuerda a ella. Uno de los gatos de papá estaba recostado allí,  Alex todas las noches lo traía aquí para dormir junto a él.

(...)

Ya pasaron dos días de que estoy aquí,  ayer papá quiso sacarme de aqui con la excusa de que mi hermana quería hablar conmigo. Se que no es verdad, se que ella me odia y nunca volverá.

Prendí por un momento la televisión, quería saber que pasaba en el mundo. Pero no fue una buena idea, en una programa de chismento estaba la fotografía de Alex.

- valla pero todo el mundo enloqueció con esto. Las redes sociales están invadida con opiniones al respecto. Pero creo que el que mas se repite es "Ella no es su hija, es horrible"-

- realmente opino que el gen de la madre ganó esta vez, lastima por ella. El Internet la esta destruyendo, algunos creen que es una estrategia que uso RDJ para ganar más fama ya que dejará de ser Iron man-

- pero realmente le salio mal todo. El mundo odio la noticia, por qué  no escogió otra joven?, seria mejor que se hiciera una prueba  de ADN-

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora