Estábamos entrando al restaurante y pude ver a Tom junto a su hermano Harry y Jacob o mejor dicho Ned.
- tu sólo ignoralo, no te quites los lentes- por supuesto que seguiría el consejo de Indio. Amo los lentes que tome prestado de papá.
- lo saludamos y nos vamos a nuestra mesa- le dijo Susan a Rob y sonrei.
Tom sonrió ampliamente al verme y corrió hasta mi, me puso más nerviosa de lo que me sentía al llegar aqui.
- papá - reprocho Indio al darse cuenta que comencé a agitarme pero apenas llegó Tom frente a mi me abrazó con fuerzas.
- te extrañe tanto- sonreí por escuchar eso. No pensé que fuera así ya que no me a hablado.
- creía que me odiabas- soltó una carcajada y nos separamos, trataba de contener unas lágrimas.
- claro que no, solo soy un poco celoso pero eso ya no importa. Al fin estas aqui- beso mi frente y escuché la tos falsa de Rob - lo siento - dijo separándose de inmediato provocando la risa de todos. Saludo a mi familia y bueno nuestra mesa No quedaba cerca de la suya debíamos saludarlos ya que papá los conocía. Harry apenas me acerqué me abrazó.
- Hola cuñada- me sonroje y Tom le dio un golpe- que? Tu Lo dijiste no?- solté una carcajada nerviosa.
- Hola Harry, que bueno es conocerte- el soltó una carcajada por ver a su hermano nervioso- Hola Jacob es un gusto conocerte. Mi hermano estaría feliz de conocerte también. Amamos la película, eres el mejor amigo de la silla- soltó una carcajada y estrecho mi mano.
- es un gusto conocerte Alex, Tom habla mucho de ti- claro que estos dos molestaban a Tom pero porque papá no estaba con ellos, nos dio nuestro espacio.
- bueno me retiro, iré con mi familia - asintieron pero Tom tomó mi mano.
- luego podemos hablar? - asentí con una media sonrisa y sali de alli. Agradecí que la mesa este alejada de la de ellos.
- todo bien?- dio Rob con una sonrisa pícara.
- lo planeaste todo- nego con una sonrisa.
- no me agrada ese mocoso - solté una carcajada y abracé a mi hermano.
- deja de ser celoso, tu eres uno de los hombres más importantes de mi vida. Ahora si ordenamos?- asintieron y Exton hizo todo para sacar de mi lado lado a Rob- no pongas esa cara pops, sabes que el te ganará siempre - se indigno y la pequeña Avri lo abrazo.
- yo si te quiero mucho papá y le ganas a todos- solté una leve carcajada. Esa niña ama a Rob, al menos una de sus hijas lo ama como se debe.
Yo decidí pedir pasta, y Exton igual. Claro que lo ayude a comer y Susan estaba feliz, creo que soy una buena hermana mayor?, no lo se sólo que tenemos muchos años de diferencia y algunas veces no lo veo como un hermano sino como un sobrino.
- papá podemos ir a los juegos - trataba de comer lento así no veía a Tom.
-podemos ir y luego vamos al hospital de Alex- eso puso muy feliz a mi hermanito y por a mi. Las salas de juego arcarde de este país son geniales.
Cuando todos terminamos Rob pidió la cuenta y los chicos se pusieron de pie para acercarse a nosotros.
- Robert perdón por molestarlos pero quería preguntarte si nos dejarías llevar a Alex con nosotros- mierda- iremos a tomar unos helados y luego no lo se - bufé.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...