Mi cumpleaños

67 6 0
                                    

Hoy por fin sería mi cumpleaños, 22 años en donde en unos pocos meses todo cambio. Muchas nuevas personas aparecieron en mi vida, algunos sueños se cumplieron  y solo me hubiera gustado que sean de otra manera.

Desperté pero con pocos ánimos,  anoche pase por una crisis pero no fue nada malo, solo que no dormi bien. Pero todo cambio al escuchar mariachis afuera de casa, nunca imaginé escucharlos afuera de mi casa, salí y la gran sorpresa de todo fue Ver a Carlos, sonreí de lado resistiendo no soltar mis lágrimas.

Primero cantaron las mañanitas, luego mis canciones favoritas de coco y algunas de mamá. Carlos se dio cuenta que algo sucedía pero solo se quedo en silencio y me abrazó,  se veía muy bien con su traje.

 Carlos se dio cuenta que algo sucedía pero solo se quedo en silencio y me abrazó,  se veía muy bien con su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- que sucede?- negué y entramos a casa para poder desayunar, mi madre muy feliz lo invitó. Pero el notaba mi estado de ánimo- vamos a tu habitación un momento- asentí ya habíamos terminado de desayunar- sabes que puedes confiar en mi, no me puedes ocultar que no te sientes bien. Tus madre me dijo de la crisis-  bufé.

- mi vida cambio muy rápido y todo fue por mi culpa, yo e deseado esto por muho tiempo y ahora que lo tengo No lo quiero. Pero pasaron cosas que no soñé y me hace tan feliz- el me abrazo.

-deja de pensar cariño, algunas veces es mejor dejar que las cosas sucedan- sonreí de lado.

- tu eres lo mejor que me paso Carlos y no me arrepiento, pero siento tristeza- el solo trato de hacerme sonreír, pero sentía que algo malo estaba por suceder. Algunas veces tenía esa sensación y no me dejaban disfrutar nada.

(...)

Durante el almuerzo pude olvidar todo lo que rondaba por mi cabeza, mi familia me hizo olvidar de todo y pasar un día como los años anteriores, Tonta, asado, regalos y música, amaba eso.

- debes terminar de preparar tu maleta- recién lo recordé,  mi hermano me observaba como si me estuviera controlando.

- ahora lo hago, ayudame- asintió y fuimos a mi habitación a terminar de colocar algo de ropa, solo me dijo que lleve algo de ropa pero no se sonido a donde iremos

- ya volvió tu sonrisa, te diste cuenta - rode los ojos- Carlos es un tipo genial, de seguro irán a un parque de diversiones o que se yo- sonreí de lado

- la próxima nos acompañas, dijo que pata invierno quiere que viajemos los cuatro, claro si mamá quiere- el se emocionó.

- anda a bañarte y yo guardo lo que falta- asentí,  pasó muy rápido el tiempo, si no me apresuraba Carlos llegaría y no estaría lista.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora