La cuidaré señor

67 3 0
                                    

Mi grandioso Loki se acercó con una gran sonrisa y solo lo abracé

- por qué moriste-  el solo soltó una leve carcajada y correspondió a mi abrazó.

- Loki murió dignamente - hice pucherito y nos separamos.

- señorita debemos ir por su medicina- bufé.

- me acompañas a buscar a mi padre?- el asintió- me encantó la películafue más de lo que esperaba, superó por completo mis expectativas. Osea no vi los trailers porque quería sorprenderme y esto superó todo-  sonrió y bebió de su copa.

- eso es grandioso Alex, era una fans que tiene una perspectiva diferente a todos el resto de amistades que tengo - sonreí de lado.

- te dije que eres genial?-  el negó - bueno, lo eres- me abrazó por los hombros y alguien aclaró su garganta, nos giramos y era mi pequeño Tom. De inmediato Loki me soltó- hey en donde estabas?-  el estaba algo serio

- tu padre te esta buscando. Debes tomar tu medicina- sonreí de lado

- estaba llendo a buscarlo, Tom me ayudaba- el tomó mi mano y me acerco a el- acaso estas celoso?- nego y rode los ojos- OK,  yo no estoy para escenitas adiós. Me disculpas Tom iré por mi padre-  Tom Hiddleston asintió y me marché.

- el chico Holland esta detrás de usted- dijo Joseph algo divertido.

-alejalo, no me siento bien para estar con los celos-  el asintió y seguí caminando.

-Hasta que te encontramos- era Susan y Robert venía detrás de ella.

- perdónestaba hablando con los Toms -  me entrego mi medicina- creo que si le tengo yo sería mejor- negó.

- luego te las olvidarás o se te caerán del bolso del oxigeno-  bufé y asentí -paso algo? - Tom se acercaba empujando a Joseph

- como que hizo una escena de celo y yo no quiero eso, estoy bien así sin pensar que si lo que hago afectará a alguien- sonreí tratando de no seguir sonando malvada.

-por eso no quería que tuvieras ninguna relación amorosa- Rob  al fin se metió, tome la pastilla-  quieres comer algo?- negué.

- luego saldré corriendo, yo solo me quedare un momento luego me iré por que comenzare a sentirme mal-  hicieron una mueca, se que para ellos es difícil todo esto- pero seguiré conociendo famosos, donde esta StarLord o Bruce?- papá soltó una carcajada y me abrazó

vamos por ellos- pero Tom araña seguía llamándome- le harás la ley de hielo? - asentí - muy bien- solté una leve carcajada y fuimos en busca de más actores.

Los encontramos y ame a Star lord.

ahora que estas aquí debes elegir quien es tu Chris favorito - Anthony y su favoritismo.

- hey ya dije no tengo actor favorito - soltó una carcajada.

- claro que debes tener uno. Thor, StarLord o Capitan América - Pratt se acercó a mi y me abrazo por los hombros

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora