Ya Tom estaba preocupado, quería saber que sucedería.
-mañana saldré de aquí y nos iremos de viaje, el doc ya lo permitió. Como tu aun debes trabajar nos alcanzarás luego-frunció el ceño.
Tom: eso significa que mejoraste? - solté un suspiro.
-todo lo contrario Tom, moriré pronto. Solo tenemos dos meses mocoso, así que trata de terminar lo más rápido posible de grabar, para así pasamos el mayor tiempo posible. Suiza es un gran lugar o no? - eso lo petrifico.
Indio: amigo vamos afuera, necesitas procesar esto- se soltó del agarre de mi hermano.
Tom: no, claro que están bromeando. Es imposible- comenzó a llorar- te trajeron aquí, te torturaron para nada? No no puede estar pasando esto- se alejaba un poco mas-dos meses no es suficiente, no, no puedo con esto-cada vez se alejaba más y solo salió corriendo.
-bueno, parece que tenemos un pasajero menos, mejor busquemos al otro Tom, quiero disfrutar esto-mi hermano me observaba con pena-no, no te preocupes... El merece tener una mejor mujer a su lado... Mírame!! Estoy horrible, delgada, calva.... No no puede estar conmigo - me gire y el me abrazo.
Indio: me agrada tu Loki, lo llevemos así canta- sonreí y asentí - estaremos bien. Dos meses no es mucho, pero tampoco es poco - asentí nuevamente - será mejor que descanses un poco, hablare con el doctor para que firme todo y nos vamos a primera hora. Ya prepare el auto y tengo la habitación del hotel. Me falta conseguir el pasaje de avión en primera clases y nos vamos- solté un suspiro y comencé a toser- duerme hermanita, mañana será un mejor día- cerré los ojos y solo quería quitar cada pensamiento de mi mente, quiero ser feliz lo que queda de mi vida, no puedo sufrir por amor
Pero vino a mi mente... GABY, luego de todo lo que cause, no hable con ella. Pero ahora hablar? Decirle que queda poco? Nuestro amor siempre estuvo presente, pero ella necesitaba algo mejor.
Indio:espero que estés durmiendo - solo cerré los ojos- el doc dice que si no descansas no te dejará salir. Tu tonto novio se fue y debo ir por algunas cosas a casa de Robert- bufé.
- no le digas así- y tocaron la puerta- ves no hagas drama alguien llego a ayudarte - el fue a abrir.
Indio: sip, tu eres mejor que el mocoso - me giré y vi a mi Loki
-hey que haces aquí? - tenía una media sonrisa- te lo dijeron no es así? - el asintió.
Indio: puedes quedarte con ella? Debo buscar unas cosas para mañana- Tom asintió y mi hermano se acercó a mi y beso mi frente- nada de sexo, estas débil - el soltó una carcajada.
- deja de poner nervioso a Tom, larga te y traeme mi chaqueta de Loki-asintió y se marchó. Tom solo se quedó mirándome- por favor, te ruego que tu no me hagas esto Tom. El mocoso se marchó, por favor tu no hagas lo mismo porque estaré sola- vi sus lágrimas. Pero se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...