El estreno Mundial

54 4 1
                                    

El tránsito era muy lento, ya nos faltaba muy poco para ingresar.

- Alex todo saldrá bien, tu sólo sonríe y no respondas a preguntas- dijo pops al ver que me mordía las uñas.

- lo siento, estoy nerviosa por la pelicula en realidad- soltó una carcajada- espere tanto por esto, tu no quisiste decir nada... tampoco Tom y Chris, es muy larga la espera- tomó mi mano y por fin nos toco a nosotros.

- avanza hombre-  el sonrió y lo hizo, ya los flash de las cámaras comenzaron a notarse - si tengo un ataque te pánico sólo caminaré por detras de la alfombra - asintieron.

- todo esta bien,  solo recuerda la película - asenri- ahora vamos- primero bajo pops y abrió nuestras puertas como todo un caballero, primero bajo Susan y luego me ayudó a bajar rápidamente  a mi. Trataba de ignorar a las personas que gritaban.

- uno de ustedes no se separe de Alex- los chicos de seguridad asintieron y el más alto se quedó conmigo. Papá comenzó a firmar autógrafos y yo solo  lo observaba con una sonrisa, todo el mundo lo ama. Siempre me imagine con tan solo estar alli detrás de esa barrera... Pero hoy estoy del otro lado observándo como papá es toda una celebridad.

- estas bien pequeña? - Susan arreglo un poco mi camisa y asentí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- estas bien pequeña? - Susan arreglo un poco mi camisa y asentí

- esto es maravilloso- puso su mano en mi mejilla y era hora de avanzar.

- hey gorda sal de alli, ese no es tu lugar- grito alguno de los fans y comenzaron a reír,  papá no entendió lo que decían.

- tienes que usar el oxígeno por la grasa que no te deja respirar?- observé de donde venían esas voces y papá se dio cuenta que algo andaba mal.

- que dicen cariño?- negué con una sonrisa y solo seguimos.

Al llegar a la alfombra papá entró primero para tomarse fotografías. Todo el mundo gritaba su nombre para que el los viera. Luego paso Susan y yo me quedé al lado de su guardaespalda.

-no quiero tomarme fotografías, no estoy lista- el hombre puso su mano en mi hombro.

- no se preocupe señorita, todo saldrá bien- sonrei de lado y papá me hizo señas. Debía pasar.

Todo el mundo comenzó a tomarme fotografías, por suerte usaba uno de los lentes de papá y no molestaban mis ojitos.

- La primera vez de tu hija en la alfombra, que se siente?- preguntaba y papá sonreía.

- lo mejor de la vida, es una gran fans y espero esta película por mucho tiempo- negué divetida

- nos regalas una fotografía de ustedes dos?-  Susan nos observó y se alejo un poco.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora