Llegamos a un hotel, allí estaban nuestras cosas.
Indio: el viejo no sabe que estamos aquí, quiero que duermas un poco, porque debes recuperar fuerzas... No entiendo por qué ese Tom - sonreí de lado.
- me hizo sentir amada, me hizo sentir que era linda... Mírame, estoy calva, delgada y casi muerta, pero el me amo, me demostró que puedo ser amada-beso mi frente.
Indio: eres hermosa, digan lo que digan- me recosté y sonreí, Tom lo logró.
- dile a Holland que es libre, le puedes enviar una carta? - soltó una leve carcajada.
Indio: existen los mensajes o las llamadas, pero puedo hacerlo. Antes de irnos quiero que vayamos a un lugar- asentí - ahora duerme - solté un suspiro.
(...)
Dormí y escuche a mi hermano hablar con alguien.
Indio: la llevaremos y luego tu te vas con ella. Ya tienen una habitación en el hotel cerca del aeropuerto, tengo que distraer al viejo... No quiero que la encuentren, ella debe ser feliz con Carlos- solté un suspiro.
Tom: sabes si lo veremos pronto? - mi Loki
Indio: dijo que dentro de una semana estaría en Suiza, así que pueden disfrutar juntos, pero no tenga demasiado sexo, esta débil aún - el soltó una carcajada - lograste llegar a su corazón, gracias por hacerla sentir feliz, no se siente bien consigo mismo-
Tom: es una chica hermosa, se ganó mi corazón, tenemos una gran diferencia de edad pero quiero mucho y la acompañaré hasta el final- solo comencé a moverme.
- Indio? - se acercó a mí y tomó mis manos.
Indio: te sientes bien hermanita? - asentí
- no vendrás conmigo? - el negó aguantando sus lágrimas.
Indio: pero será unos días, no quiero que Robert vaya detrás de ti, se la empeño en llevarte con el y contratar una enfermera o ingresarte a una clínica - bufé.
- no lo dejes por favor, necesito estar con Carlos - asintió y beso mi frente.
Indio: eso haré, por favor espérame ... Quiero estar contigo, la vida no nos dio mucho tiempo pero quiero estar contigo - lo abracé y lloramos.
- pero disfrutaremos más que nunca- asintió y observe a Tom- hola chico guapo- soltó una carcajada y se acercó a mi para besar mis labios.
Tom: hola hermosa - mi hermano comenzó a toser.
Indio: estoy aquí, no sean asi- soltamos una carcajada - debes vestirte, debemos ir a ver a alguien- asentí y fui a hacerlo, a quien veremos?
Solo me vesti y Tom sonrió.
Tom: te ves hermosa- me ayudó con la cánula de oxígeno.
- gracias por estar aquí- negó y me puso y a gorra junto a unos lentes.
Tom: no puedo dejarte, ya no- sonreí y salimos de la habitación.
Indio: Carlos se morirá cuando se entere - soltamos una carcajada.
- adonde iremos? - el negó.
Indio: es una sorpresa- bufé y comencé a toser.
Tom: estas bien? - asentí y mi hermano luego de un rato estacionó el auto frente a una gran casa.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...