Cuando fue la ultima vez que me levante de esta cama?, realmente no lo recuerdo.
Cuando fue la ultima vez que me bañe por mi cuenta ? Se que paso ya mucho tiempo.
Cuando fue la ultima vez que respire sin ayuda?, no lo se... realmente
Cuando fue la ultima vez que dije una palabra? Sólo se que fue el día del funeral de mi madre.
Cuando fue la ultima vez que lloré por mi dolor?, cuando mi padre/tío vino a casa y me pidió perdón por no poder estar a mi lado.
Cuando fue la ultima vez que comí por mi cuenta sin usar una sonda nasogastrica?, hace ya varias semanas.- Alex estas escuchandome? - era la pregunta que más escuchaba luego de ingresar al hospital por mi intento de suicidio.
Es fácil intentar morir cuando tienes esta enfermedad, te quitas el oxígeno que te esta ayudando, unos cuantos cortes en la muñeca. Pero es difícil morir cuando tienes a tantas personas a tu cuidado. Indio fue quien me encontró en la tina, me saco de alli y Carlos casi no pudo reaccionar. Los lastimé.
- ella está escuchando? - pregunto Carlos luego de tantas preguntas sin obtener una respuesta.
- lo hace pero aun será difícil comunicarse, debes liberar tu dolor Alex. Son pocos los meses que podrás disfrutar si no intentas recuperarte para ser un candidato para el trasplante- no puedo estar en la lista por todo lo que hice, muchas personas que desean vivir son mejores candidatos- no deje de hablarle. Necesita de sus seres queridos. Llamó a su novio o a su otro padre?- Carlos bufó, Tom esta trabajando y no sabe nada de lo que realmente sucede aquí.
- creo que solo su amigo Joseph vendrá a verla. Downey no sabe nada de esto porque ella le hizo prometer que volverían a tener la vida de antes. Sin el en ella- la psiquiatra tomó mi mano- sólo aprieta si quieres al señor Downey lejos de ti- y lo hice, ella se sorprendió - lo hizo- Carlos comenzó a llorar.
- hija lo haré sin importar que no lo desees si es la única manera de sacarte de esa cama- no respondí como siempre.
- Carlos ve a descansar yo me quedare con ella- mi hermaprimo llegó, Indio se marchó no podía con todo esto.
- más tarde volveré, sabes que lo haré. Ya fueron suficientes meses en cama- pero llego la enfermera.
- es hora del baño- es horrible pero no puedo moverme, no tengo fuerzas. Apreté la mano de la psiquiatra.
- que sucede- la observe- dímelo por favor- unas lágrimas se me escaparon.
- siempre llora antes de que la duchen- Carlos salió de la habitación.
- quiero morir- fueron mis primeras palabras luego de todo estos meses. No quiero ser un vegetal pero mi cuerpo no me responde.
Ella se emocionó y con lágrimas en sus ojos acarició mi mano.
- debes dejar salir tu dolor, no puedes morir. Eres aún muy joven, solo queda en ti juntar tus fuerzas para lograr mover tu cuerpo - todos estaban felices. Soy como una gelatina, no puedo moverme.
- hermana, no puedes dejarme... prometi a mamá que te cuidaría. Ella odiaria verte asi- intente mover mi cuello para poder verlo pero era imposible
- es difícil para ti todo lo que está pasando. Pero seguiré haciendo todo para ayudarte. Debo irme, no pienses en la muerte, piensa en el amor que todos sienten por ti y el amor que tu sientes por ellos- beso mi frente y se marchó
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...