La cuidamos

55 3 2
                                    

Desperté y Susan ya no estaba a mi lado. No me sentía con muchos ánimos luego de al charla pero salí de mi habitación. Busque a Su y la encontré en la sala junto a Rob.

- se irá Susan, que hare sin ella? Si ella no quiere verme en todo este tiempo la perderé para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- se irá Susan, que hare sin ella? Si ella no quiere verme en todo este tiempo la perderé para siempre.  No le queda mucho tiempo, no podrá casarse, tener hijos o poder trabajar de lo que ama... Su vida se acortó tanto por una maldita enfermedad que la cause yo por mis estúpidas decisiones - bufé,  era horrible oírlo llorar. Volví a mi habitación y tome mi computadora, para luego volver a la sala.

- Hola viejo- se acomodo en su lugar y limpio sus lagrimas.

- Alex- lo dijo en susurro y tome asiento en medio de los dos.

- se que no pudiste pasar estos 22 años a mi lado, que Carolina te privó de esto al no haberte dicho de mi, por eso quiero mostrarte un poco de lo que paso durante ese tiempo-  entre a los archivos de video que el amigo de mi hermano logró sacarlos de esos rectángulos antiguos, tecnología retro en una computadora.

Le enseñe los videos de cuando comencé a caminar, cuando hable por primera vez... Los mejores momentos de mi niñez. El solo lloraba tomando mi mano.

- ese día mamá se enojo mucho con nosotros porque no le gustaba que jugábamos a la lucha libre- le explicaba todo lo que podía y me hacía feliz a mi también recordar todo eso

- bailas hermoso- negué divetida.

- era una forma de distraernos, mamá hacia todo para que no sintiéramos la ausencia de papá en casa- dije soltando un suspiro.

- fue difícil no?- asentí y llego el video de una de mis presentaciones que hice cuando hace el taller de teatro.

- muy difícil,  en este vídeo lloré de verdad porque recordé a mi padre- observo en silencio y se sorprendió

- actúas mis bien- negué divetida

- no tan bien como tu- sonreío y llego el video de mi graduación del secundario- éramos todas mujeres, mamá no le gustaba la idea de los colegios mixtos- dije con diversión - mis mejores amigas las vi por última vez ese dia- y fue el último vídeo.

- gracias- negué.

- no te dejare viejo, no tienes la culpa de esto. Sigo viva y puedo pasar al menos estos años contigo.  Es mejor 3 años a 3 meses o 3 semanas - el sonrió de lado y asintió.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora