De fiesta

54 4 2
                                    

Cloe preparó todas sus cosas y se despidió de su madre. Una mujer muy amable que ame desde un principio.

- así que Tom es el conductor asignado?- solté una carcajada - tengo permiso de conducir, no dejaré que nos quiten este hermoso automóvil - lo decía con una gran sonrisa, solo quería conducir el auto de Robert.

- creo que Robert se volverá loco-

Ellos no respondieron, solo se quedaron en silencio.

Durante el camino de regreso a casa sólo nos dedicamos a cantar, dejamos a Tom en el departamento que alquilaba con su familia para que preparara sus cosas. Cuando llegamos a casa de Rob,  Susan nos esperaba

- comieron?- asentí y bese su mejilla.

- fuimos a McDonald's antes de venir aqui. Robert?- soltó un suspiro.

- llegó y no salio de su oficina - bufé.

- dile que nos preste su auto hasta mañana. Nos vamos con los chicos a New York - dije mientras entrábamos a mi habitación.

- que?- wow se quedó muy sorprendida.

- sólo fui a esa hermosa ciudad por el hospital y no tuve la oportunidad de conocer los lugares que sólo vi en películas Su, ya compramos el boleto para regresar a mi país y quiero disfrutar estos últimos días fuera... Sin ver como Robert se tortura por todo lo que necesitábamos pasó- ella comenzó a llorar y me sentí mal- Su?-  sólo me abrazó.

-perdón, solo que aún no puedo creer las fuerzas que tienes cariño... estoy enojada con Rob, se que no es fácil saber que no apoyarte a la madre de tu hija cuando más lo necesitaba, pero ahora tu estas aquí y lo necesitas pero el solo se lamenta- esta mujer es única

-Su, perdón por involucrarte en todo esto... No quiero verte llorar, eres la mujer mas maravillosa del mundo y odio verte de esta manera. Quiero que sonrías,  yo estaré bien, quiero disfrutar mi juventud al máximo,  se que es difícil porque debo cargar con esto, pero lo intento. Tu eres parte de mi vida y lo agradezco por eso no quiero verte sufrir- beso mi frente y yo limpie sus lagrimas. Me ayudó a preparar mis cosas, en realidad mis medicinas.

- toma dinero- tengo la tarjeta que Rob me dio y lo que Carlos también me da... No necesito más, pero ella insistió- en un momento llegará Joseph - y entro el moreno- el las llevará, lleva la camioneta- más lugar y más comodidad.

Abracé a mi amigo y el sonrió.

- así que nos vamos de expedición a la gran ciudad - asintió.

- me voy porque los chicos Holland me esperan- Su me abrazó

-ten mucho cuidado, luego me llamas si necesitas algo- asentí y se despidió de mi amiga, pero escuche pasos hacia la sala- salió de la cueva, mejor vallan o se enojara- asentí pero llego

a donde vas Alex?-estaba destrozado, nunca lo había visto así. Le hice señas a Cloe y a Joseph que se adelantarán.

- hey tranquilo, aun no me voy del país- soltó un suspiro- sólo me iré a New York de parranda con  Cloe y su novia- se sorprendió - necesitamos un tiempo viejo,  si sigo aquí caeré en depresión y sabes lo que pasa- bajo la mirada

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora