Alex sólo se encontraba observando a la nada. Es horrible tratar a las personas de la manera en que ella trata a los Downey, pero en este momento ella no se siente ella misma. Perdió lo mejor que tenia, su madre...
- hija?- era él.
- sólo Alex- el soltó un suspiro y cerró la puerta detrás de él- puedes tomar asiento aquí? , no puedo levantarme- el algo preocupado lo hizo.
- hija lo siento tanto- negó.
- no te llame para que arreglemos las cosas, para que seamos una familia. Te llame porque quiero que no vuelvas más, quiero que sigan siendo esa familia feliz que eran antes de que aparezca. Se que será dificil pero has pasado más de 20 años lejos de mi, pero no quiero seguir culpandote de todo esto- el comenzó a llorar- ven acuestate conmigo por un momento- de inmediato lo hizo y me abrazo- se que será duro todo esto viejo, pero es necesario- beso su mejilla.
- lo que me estas pidiendo es lo peor de todos, es como si me arrancaran una parte de mi corazón. Eres mi hija- la abrazó con fuerzas.
- soy la culpable de muchas cosas viejo, pero no quiero culparme por alejarlos de mis hermanos. Crecí en este país, crecí junto a esos dos chicos que ahora sufren porque ella no está porque la mujer que nos crío murió y todo por mi culpa. Paso toda su vida tratando de salvarme, que tuviera una mejor vida de la que tenían cuando llegué. Muchas gente se burla por mi peso, que no soy una digna hija tuya... Pero si tan sólo vieran lo que ella vio en mi?, si tan sólo vieran las imágenes que vimos, si tan sólo supieran lo que mi madre hizo para tratar de sobrevivir - el lloraba, se sentía tan responsable por lo que sucedía en la cabeza de su hija.
- yo soy el único culpable cariño, no debí abandonarla - ella negó.
- ya no importa, ella decidió tener esa vida, tu tomaste malas decisiones. Por eso quiero que me apoyes en esto, déjame, olvidame y tengamos la vida que teníamos antes de que aparezca. Soy una chica de clase media, que tiene lo suficiente y algunas veces un poco mas para seguir adelante. Yo me haré cargo del mocos que tengo de hermano y haré todo para que estudie. Quiero que tu digas siendo ese acto genial que admiro, mi Iron Man y el mejor padre de todos, de esos niños que te aman y a pesar de que Indio este molesto contigo por todo esto, te ama y volverá a respetarte- se gire y acarició su mejilla- no nos volveremos a ver, no hablaremos... Nos olvidaremos de la existencia de esta relación que tenemos, de padre e hija- Alex su frente
- te amo tanto cariño, pero si deseas esto lo haré, porque ya te hice suficiente daño- sonrió de lado, Alex guarda mucha tristeza pero no quiere que el vea por última vez sus lagrimas.
- gracias por hacerlo, cuidalos mucho. Y sigue siendo el grandioso Robert Downey Jr, el hombre que todas las chicas aman y el mejor Iron Man de la historia. Que sea la mejor pelicula de todas la segunda parte o me decepcionare - el sonrió de lado- a pesar de todo te amo- apoyó su frente contra la de su padre.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...