La mejor sorpresa

65 5 0
                                    

- lo siento tanto- comenzó a llorar.

- te dije que yo no podría estar sin ti- el acarició mi mejilla- una semana, una semana me dejaste- dije llorando.

- lo siento tanto hija- lo Abracé

- odio que te culpes, odio que te alejes, odio que bebas, odio esto- puso su frente contra la mía

- odie alejarme de ti, pero pensé que estarías mejor sin este pandillero- beso mi frente

- ya no eres un pandillero, eres un hombre que a dejado todo atrás para poder estar a mi lado- el acarició mi cabello- creo que no tendré mucho tiempo en esta mundo,  lo vi en los ojos de la doctora, en los de Indio y ahora en los tuyo- bajo la mirada

- tu corazón esta muy debil cariño... pero podrás recuperarte,  lo lograrás como lo hiciste cuando eras pequeña - comenzamos a llorar - por eso no me opondré a tu viaje a Estados Unidos, es necesario- baje la mirada.

- estaremos lejos una vez más Carlos, pero esta vez no me dejarás los mensajes en visto - el soltó una leve carcajada- prometeme que nunca me dejaras- el extendió su dedo meñique y lo cruzamos.

- lo prometo - sonreí.

(..)

Hoy podría salir del hospital y decidí ir directo al instituto para poder hablar con el preceptor sobre mi situación y la profesora de practica.

- sólo un momento luego te quiero en la casa, Indio vendrá con nosotros - dijo mamá y sonrei de lado.

- Está bien mamá,  no te preocupes - y se fue con mis hermano, claro que le agrada muchísimo mi hermano,  supo cuidarme.

- vamos al instituto y por una hamburguesa?- asentí con una sonrisa.

- sabes que siempre hacemos eso - sonrió y fuimos. Mis compañeras apenas me vieron salieron para hablar conmigo.

- que pasó? Por que faltas te estos días? -solté un suspiro y salio la profesora.

- señorita Downey quería hablar con usted con respecto de sus practicas- asentí

- lo se profe, disculpe por no avisar sobre mi situación... pero debo pausar mi carrera por un tiempo- y se sorprendió, debía darle la explicación y se entristeció.

- lo siento mucho Downey, espero verla pronto en el instituto. Todo saldrá bien ya lo verás,  informelo en preceptoria así no pierde sus materias Regulares- asentí y se marcharo.

Hice todo lo necesario y me despedi de mi amigas para poder salir de allí, pero antes me cruce con el profesor Enrique.

- señorita Downey es bueno poder verla, no preocupo estos dias- sonreí de lado.

- lo siento mucho profesor pero bueno. Debo rechazar su propuesta- sonrió de lado.

- y yo debo pausar la obra. No te preocupes Alex,  te esperare. Prácticamente el papel Lo hice para ti - lo abrace

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora