Llegue al bar donde trabaja Cloe, es un gran lugar para liberar mis penas.
Apenas entre pude verla, luego de tanto tiempo ver esa sonrisa me hizo muy feliz.
- Alex!!- y corrió hacia mi para poder abrazarme, la cargue y enredo sus piernas sobre mi cintura - porque no me dijiste que vendrías? - se separo un poco para observar mi rostro.
- era una sorpresa - la baje y tomo mis manos- estas más feliz- ella asintió
- todo gracias a ti, tu me ayudaste con mis tormentos- negué divertida- vamos te sirvo algo- asentí y fuimos a la barra- una cerveza?- asentí y me la dio- cuando llegaste?- bufé
- hace más de una semana. Sabes lo de mi enfermedad y bueno quisieron que reciba un mejor tratamiento. Por ello vine y perdón por no visitarte antes- negó.
-no te preocupes, tu salud esta primero. Pero tendremos tiempo para nosotras dos- asentí- enseguida regreso, debo seguir trabajando - asentí y se marchó.
Tome mi teléfono, Carlos me escribió toda la tarde pero no quería contestar, pero el ultimo mensaje me llamo la atención.
" ya tu hermano me lo dijo... quieres volver? Tengo amigos que podrían traerte si no deseas volver sola"
Mierda Robert se lo dijo. Solo decidí llamarlo, pero debía salir del bar.
- a donde vas?- me detuvo Cloe.
- llamare a alguien y voy de nuevo por mi cerveza- asintió feliz y beso mi mejilla. Le marque y no tarde mucho en contestar
#llamada#
- Hola? - pregunté al sólo escuchar el llanto.
- Cariño se lo que te dijo el doctor- claro que se lo dijo.
-hey tranquilo, estaré bien... No llores por favor- y siguió llorando.
- yo tuve la culpa. Debimos alejarnos de las drogas mucho más antes- solté un suspiro
- ya dejen de culparse... soy la única culpable de esta situación por no cuidarme. Por favor hoy no hablemos de esto, volveré luego del estreno pero no quiero saber que estés bebiendo. Tu eres mi mayor sustento por eso no puedes decaer, eres mi padre Carlos basta de todo esto por favor
#findelallamada#
Limpie mis lágrimas, odio que todo el mundo se culpe por mi, odio que se lastimen por mi.
- estas bien?- ella salió para abrazarme. Solo negue
- siento mucha tristeza, hay muchas cosas que suceden por mi cabeza- bese su frente- a que hora sales?- sonrió de lado.
- en un par de horas pero hablaré con mi jefe- negué.
- no te preocupes, mañana nos vemos... Si quieres vamos a tomar un helado- bufo y nego.
- tu sólo esperame aquí ya salgo- bufé y termine aceptando. Tome mi bicicleta y la espere- ahora si vamos- asentí
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...