Ya pasaron dos semanas desde que estoy con Indio, siempre nos vemos antes de clases y me acompaña Hasta el instituto. A la salida también va para despedirse y Carlos me trae a casa.
Decidimos pasar estos quince día juntos porque comenzaré las practicas y mamá recomendó que fuera a instalarme en el departamento por las noches así me quedaba más cerca la escuela donde me toco la observación y ayudantia.
El que está en contra de esto es Carlos, ya que no lo veo por mucho tiempo. Pero termine ganando diciendo que no puedo pasar mucho tiempo con el ya que vivimos en diferentes países y le prometi pasar un mes con el, lo cual lo medio convencio.
- en serio yo puedo llevarte no tengo problema despertarme temprano para llevarte- negué
- Carlos ya no insistas, tu debes de continuar con lo que hacías. Yo estaré bien, es mi hermano mayor y con los nuevos medicamentos no he tenido ninguna recaida- soltó un suspiro
- sabes que amo estar contigo, eres mi hija y es difícil separarme de ti... Ya me acostumbre - tome su mano.
- amo a mi hermano, porque bueno somos familia... pero a ti te amo mas porque cambiaste todo por completo, me haces feliz, cuidas de mi a pesar de todo- el soltó un suspiro.
- lo se, tu cambiaste mi mundo pequeña. Ahora estoy con el restaurante porque se que nos ayudará para tener dinero aunque no nos falte, pero necesito una inversion- asentí y terminamos de guardar mis cosas
- vendré los viernes a la noche. Aunque de igual manera tu me vas a ir a buscar aunque lo niegues- soltó una carcajada.
- no voy a dejarte volver sola al departamento en Colectivo - solté una carcajada.
- estas loquito- nego divertido
Nos dirigimos al departamento e Indio ya estaba esperando guardando su ropa.
- nada de ser enojon con el, no tiene la culpa- asintió y asuste a mi hermano que estaba con sus audífonos
- hey, no me hagas asustar me abrazo- serán los mejores quince días - y vio a Carlos- Hola Leo- Carlos estrecho su mano, no se llevan bien estos dos.
- joven Indio espero que cuide muy bien de Alex... Si necesitan algo sólo me llaman y vendré de inmediato- Indio asintió- te ayudo a ordenar tu ropa- asentí y fuimos a mi nueva habitación- no me agradan se parece a Downey - negué divertida
- deja de odiarlo, el no es como el viejo. Ahora Ayúdame a guardar esto- asintió y lo hicimos. También guardamos las cosas que compramos para comer y ya era hora de que se marchara.
- no quiero que te vallas pero debes irte o asesinaras a mi hermano mientras duerme- el negó divertido y me abrazó.
- mi princesa te extrañaré, no se que haré cuando te cases. No podre dejarte ir- bese su mejilla.
- podrías vivir conmigo, te cuidaré Hasta que te hagas anciano ahora si vete o lloraré - asintió y me lanzo un juego de llaves- que es esto?- el sonrió y tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...