Sólo prepare algo fácil para cenar aunque Indio me ayudó, de vez en cuando se me escapaban algunas lagrimas pero trataba de ocultarlas.
- por qué tu relación con tu chofer te afecta tanto?- solté un suspiro
-porque es más que un chofer... Fue amigo de mamá - se sorprendió- es de aquí, conocía muy bien a mamá y es triste pensar que el podría haber sido el esposo de mamá - le conté una historia diferente pero que era muy parecida a la de Carlos y mamá, para que el entendiera todo- se siente culpable por no haberme cuidado- el soltó un suspiro
- y tu te enojaste porque todos se culpan por ti- asentí - te aman hermana, todos nos preocupamos por ti pero porque te amamos- sólo asentí y cenamos hablando de mis clases, de la propuesta del profesor y de papá- me pregunto si irás a la premier- sonreí de lado.
- ya lo veremos hermano, aun no lo se- el asintió y termine de cenar- iré a dormir- bese su mejilla pero el tomó mi muñeca antes de irme
- mañana verás que todo se solucionará - asentí y fui a mi habitación. Prepare mi ropa y uniforme para mañana para luego poder recostarme.
(...)
Sonó mi alarma pero yo ya lo esperaba, no pude dormir en toda la noche por mi dolor de pecho y porque no pude dejar de llorar. Me bañe y fui a preparar el café.
- dormiste?- dijo mi hermano y lo observé con una sonrisa
- claro que si hermano, se que parezco un mapache pero es normal en mi- asintió y tome todos mis medicamentos.
- Quieres que te lleve?- negué.
- no habrá lugar para ir a buscar a mi amigas, no te preocupes -bufo y me dio mi café. Lo bebí muy rapido y comi una tostada para tomar mi bolso.
- no desayunas te nada, sabes que es la comida más importante- bufé.
- es costumbre, llevo una barra de cereal. Te amo hermano, deje preparando albóndigas, tu decides con que- asintió y salí a toda prisa.
En el camino para buscar a Vicky comencé a llorar con la música que tenia.
Apenas Vicky me vio me abrazó.- que pasó? - solté un suspiro y le relaté todo- ese hombre te quiere Alex, pero la culpa no lo dejara en paz si tu no hablas bien con el- asentí.
(...)
Término la jornada y me sentía un poco mejor, hoy la maestra cambio mucho. Cuando comenzamos a ayudarle nos acepto, ella creía que sólo íbamos a observar y juzgar pero fuimos de gran ayuda. Los niños aún son tímidos pero de a poco los ganaré.
Lleve a mis compañeras Hasta el centro y a Vicky a su casa.
- debes ir al médico Alex, no te ves nada bien. Tratas de aparentar lo pero no es asi- asentí.
- lo haré, nos vemos a la tarde- asintió y se marchó.
Llegue a casa y mi hermano ya tenia preparada la comida.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...