Perdóname

69 4 2
                                    

Sólo deje que llorara, prometimos no decir nada. Sólo quedará entre los dos, si muero lo haré bajo mis propios términos.

- ya quiero irme- el sonrió de lado.

- ya el doctor lo decidirá, Paddy no quiere moverse de aqui - sonreí de lado.

-has que pase- asintió.

- también está tu supuesto novio pero lo mandare a volar- negué divertida.

No pasó mucho y entro Paddy.

- hey, te dije que no me veas de esa manera- sonrió de lado y tomo asiento a mi lado.

- lo siento - y sonrio- te sientes mejor?- asentí.

- me dijo Carlos que no fuiste a dormir, debes hacerlo - negó.

-prefiero estar contigo - sonreí y bese su mejilla, le hice lugar y se recostó a mi lado.

- mejor duerme un poco- asintió y lo abracé.

- no hablaras con Tom?- negué - se lo merece, es un idiota- bese su frente.

- no lo llames asi, es celoso y nunca creí que llegaría a sentir celos- el sonrió.

- que te dijo el doctor?- mi sonrisa se borro.

- que todo estará bien, fue por no tomar mi medicina - el me dio un leve golpe.

- debes tomarlas- Carlos sólo nos observaba con tristeza.

(...)

Al fin nos dejaron salir del hospital, Paddy no se separo de mi y durmio conmigo. Harry y Sam vinieron a visitarme, pero Carlos no dejo pasar a Tom.

- saldré así puedes vestirte- estaba agotado el pequeño.

- es un buen chico- asentí.

- pero esta enojado con su hermano- el sonrió.

- déjalo,  ya lo mataremos juntos - negué divertida- toma, aquí está tu ropa- me ayudó a vestirme, aun tenía flojera.

Tomó mis cosas y el doctor llegó el doctor pero también entró Tom.

- Alex debía aprovechar - bufé,  seguía con la misma ropa.

- ahora mismo sal de aquí mocoso-  dijo Carlos molesto y negué,  solo bufo.

- bueno por lo visto hay tensión. Pero lo que importa es Alex. Hoy hable con el hospital en Inglaterra y dijeron que podrían recibirte a fin de año, pero debes de dejar de tomar los medicamentos del anterior ensayo. Esto permitirá que vivas los años que te dijeron, pero como creo que sabes puede llegar a no funcionar y...- lo interrumpi

- ya se a lo que se refiere. Pero este tratamiento vale la pena?- soltó un suspiro.

- te dará una mejor calidad de vida, solo eso- asentí

- es la única buena opción que me queda- sonrió de lado.

- sólo hay que tener un poco de fe pequeña - rode los ojos.

- eso es lo que todo el mundo me dice - el sonrió y Tom nos observaba tratando de analizar la situación.

- doctor, que pasará si ella no hace ese tratamiento? - el doctor me observó.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora