Estaba buscando mi asiento y cuando lo encontré me sorprendi al ver quien estaba en el de al lado.
- Hola Alex- bufé y comencé a mirar por todos lados.
- que haces aquí? , como sabias que estaría aquí? - el soltó una carcajada
- Robert me contó que te buscaba y la pelea, creí que te encontraría aquí, vi cuando compraste el bole así que compre otro- sonreí de lado- no le diré nada a Robert pero quieres ser mi guía para conocer tu país - tome asiento y tome su mano.
- claro que si pequeño araña - el trato de salvarme cuando Carlos me secuestró
- siento mucho por todo lo que estás pasando- sonreí de lado y apoye mi cabeza en su hombro.
- ya creo que me canse de esto, desde que mi padre se fue de la casa mi madre ya no nos castigaba, mucho menos nos levantaba una mano y ahora Robert me da una bofetada - el soltó un suspiro.
- aún no lo puedo creer- sonreí de lado.
- nunca pudimos hablar de lo que pasó ese día, pero gracias por intentar cuidarme- el sonrió.
- en ese momento me dio mucho miedo de que te sucediera algo... eras mi responsabilidad - apreté su mano.
- no la pase mal con Carlos, me ayudó a conocer mejor a mamá lo cual Robert no hizo, el solo lo veía como un objeto sexual- eso puso un poco nervioso a la arañita- pero realmente gracias... amigo - el sonrió y beso mi mejilla
- es bueno saber que soy tu amigo - abrí mi mochila
- quieres dulces?- el acepto.
- vemos una pelicula?, emm Harry Potter? - asentí feliz, pasare un buen viaje junto a Tom.
(....)
Tom dormía, yo solo puse otra película y me tenia que aparecer Los Vengadores. Pero busque otra y encontré la película donde actúa mi capi... Un don Excepcional.
Termine llorando por todo, estoy muy sensible, deje a Cloe molesta y no me disculpe, deje a mi hermano diciéndole que ya no quería esta vida, me pidió por favor que no lo dejara. No me despedi de mis hermanitos, los lastime.
- nada es tu culpa Alex, todo esto es culpa de los grandes- sonreí de lado.
- pero si no hubiera nacido nada de esto hubiera pasado- el solo me abrazó, porque?, porque sucedió todo esto?
- mejor intenta descansar, luego verás todo mas claro- lo intenté y lo logré, no puedo creer que mi vida con Robert o bueno la relación que mantenemos sea como escribí de la relación de Tony y su hija.
(...)
- Alex, ya estamos por aterrizar- abrí mis ojos y Tom me observaba con una media sonrisa, es tan calmado o trata de serlo.
- o entonces no era un sueño - el soltó un suspiro y negó, me acomode en mi asiento y abroche mi cinturón- te incomode? - el negó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...