Desperte con mucha flojera, pero debía levantarme para ordenar la casa. Rob no dejaba de insistir, quería hablar conmigo pero yo no, mis padres no lo entenderían, ellos creerán que yo lo estoy buscando y eso no me permite descansar bien.
Sus mensajes de Whatsapp de odio, amor, tristeza, son constantes y ya me cansé. Indio está aqui y él paso por un momento de depresión por mi culpa y desea verme pero si la vuelvo a arruinar?. Decidí aceptar su propuesta pero deje muy claro que no debía decirle nada a Robert o sino nunca más nos veremos, claro se que eso no pasará porque es mi hermano y lo quiero mucho.
Sólo decidí levantarme y comenzar con mi rutina, mi hermano seguía durmiendo, mamá me ayudaba pero creo que sabe que algo me preocupa.
- tu padre me dijo que Robert esta en la ciudad- mierda- dijo que no deja de insistirle en el trabajo que le diga donde estas, ayer lo viste?- bufé.
- yo lo vi pero el a mi no, me quite el delantal y en la salida todo el mundo lo acosaba- ella soltó un suspiro
-creo que deberías hablarle... Se que tu padre odiará la idea de acercarte a tu padre pero no puedes odiarlo... El te dio la vida y nunca supo de ti... pero te busco apenas lo hizo, movió cielo y tierra para poder estar contigo- mi madre es muy diferente a mi padre. Ella conoce Lo que es el perdón y la aceptación... ella es muy buena, por eso la amo.
Bese su mejilla y seguí limpiando con una sonrisa. El día pasaba con lentitud y yo solo estaba sentada frente a mi escritorio mirando el póster de Iron Man, debía hacer tarea pero no podía. No puedo concentrarme.
Recibi nuevamente un mensaje de mi hermano preguntando si no me había arrepentido, creo que mi hermano sigue asustado, pero si iré. Debo ir para poder hablar con él, además lo merece. Pero se que Carlos se enojara pero es mi familia y siempre debe estar la familia primero.
No contesto mis mensajes. Solo me puse de pie y fui por ropa para ducharme. Debo prepararme.
(...)Estaba esperando el colectivo y apareció Carlos.
- sube por favor, yo te llevare- solté un suspiro- no haré nada malo Alex, te prometí que no dañaria a tu familia. Solo que no quiero que sepan donde vives, o mejor dicho, también quiero pasar tiempo contigo- sonreí de lado y subí a su auto.
- no me contestaste los mensajes... creí que te habías enojado conmigo- el beso mi mejilla.
- no puedo enojarme contigo. Eres mi princesa- sonreí de lado y arrancó el auto.
Nos pasamos riendo durante el trayecto Hasta el centro comercial, realmente este hombre es muy agradable. Hablamos de las cosas en común que tenemos y realmente son muchas.
Al llegar al estacionamiento no tenia la valentía de salir.
- no me enojare si vas, me doy cuenta de tu tristeza Alex y odio verte así. Se que tu hermano es muy bueno contigo y eso me hace feliz, ve. Pero tarda poco así vamos a ver una casa que encontre- sonreí y lo abracé.
- gracias, eres el mejor- bese su mejilla y salí del auto. Nos veríamos en McDonald's , apenas llegue vi como el corría hacia mi. Es un chico que parece muy tímido, pero conmigo es el mejor. Me abrazó muy fuerte- deja de llorar, todos nos están mirando- el soltó una carcajada y me vio a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...