Una nueva oportunidad

44 5 1
                                    

Sólo observaba a Susan como le hacía preguntas al doctor mientras el trataba de explicarle lo mismo que el anterior doctor.

- creo que ya debieron habérselo dicho desde hace años. La vida de la joven no duraría para siempre, niños que nacen con su enfermedad no llegan a la adolescencia. Hicieron mucho por mantenerla viva- Susan lloraba y tomo mi mano.

- pero por qué no e muerto?- dije si  importarme el resto.

- wow esa es una pregunta que yo puedo contestar. Creo que eres fuerte jovencita - sonreí de lado- pero no  acepte a la joven Downey para repetirle lo mismo que anterior doctor- Susan levantó la mirada- encontré un nuevo ensayo clínico que podría funcionar. La medicina es mas fuerte que el anterior al igual que las terapias respiratorias. La dejarían muy agotada, pero si funciona volverías al tratamiento regular- eso era fantástico.

- eso es fantástico Doctor, cuando podemos empezar? - el sonrió al ver la emocionó de Susan.

-como se que viven a unas cuantas horas de aquí y eso seria agotador para la joven, hoy le enseñaré todo lo que debe hacer y le daré el aparato para que la ayude a hacer las terapias respiratorias- eso nos emocionó muchísimo-  haremos todo lo posible para que sigas viva Alex- sonreí de lado y asentí.

- Muchas gracias - soy un conejillo de indias pero vale la pena.

(...)

Nos explicó muy bien todo y nos dio toda la medicación, nuevos inyectables y el aparato compacto que era parecido al oxígeno pero bueno con medicamentos.

- iré a verte cada semana Alex, tengo familia allí así que será de paso- sonreí feliz, no debería venir- este tratamiento durará un mes y luego de ello veremos las mejoras así vuelves a tu país - asentí.

-gracias doctor- el negó y se despidió

- quiero llamar a Robert cuanto antes- sonreí y la abracé.

- gracias por todo Susan, perdón por hacerte pasar por esto - ella negó.

- deja de pedir perdón, lo hago porque te amo- beso mi frente y los chicos llegaron a toda prisa.

- mamá tenemos hambre - solté una carcajada.

-ahora mismo nos vamos a comer- ellos asintieron e Indio tomo mis manos

- que dijo- sonreí.

- tengo un nuevo tratamiento - comenzó a saltar y me lleno de besos- Ayúdame a guardar este aparato que es mi nuevo amigo- lo hizo y subimos todos al auto.

-es genial que todo saliera muy bien hermana, gracias Susan por acompañarla- ella negó.

-soy feliz haciéndolo,  solo debemos esperar a su padre para darle la noticia, de seguro esta agotado- a sentimos.

Fuimos a comer, yo siempre pido comida que conozco,  odio el pesca y los mariscos. Susan los ama.

Luego de ello dimos un paseo por el lugar y volvimos a casa. Fue agotador el viaje.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora