Te buscare

78 5 1
                                    

Carlos por fin se durmió y solo me quede a su lado.

Nunca debieron encontrarme, nunca.

Decidí por fin entrar a Whatsapp y vi todo lo que Robert me escribió. Su último mensaje fue: " no nos odies" . Está muy preocupado, Tom hizo que se preocupara.

Estaba por amanecer y decidí ir un momento a mi habitación, debía llamar a mi hermano.

#Llamada#

-Alex?, por fin me llamas! Creí que ya no querías saber nada de mi- Indio siempre será así.

- hey, estaba algo ocupada, todo el mundo me extraño aquíAparte tengo compañía- soltó un suspiro

-los Holland no te dejarán nunca- lo dijo con un poco de gracia- me hubiera gustado acompañarlos. Pero los conciertos no me lo permiten. Aunque pude ver a papá - sabía que era eso- esta muy deprimido, nunca lo vimos igual. Trata de aparentar lo contrario, pero esta destruido... nunca dejará de culparse, pero ahora lo tiene preocupado de que no le hablas o escribes, quiere saber que pasó para que terminarás en el hospital- solté un suspiro y unas lágrimas se escaparon.

- el viejo se preocupa de más, ya estuve mucho tiempo con el, mamá me extraña y no uso mucho mi teléfono - se quedó en silencio por unos minutos.

- tienes derecho de odiar. Se que te esfuerzas para no culpar a papá, se que tratas de no odiarlo porque es padre y no quieres dañarlo - comence a llorar.

-ya viste todas las fotografías? - dije conteniendo mis lágrimas.

- si... Y también odio a papá, si tan sólo hubiera hecho lo correcto, si tan sólo hubiera escuchado esa noche tu no estarías enferma y tu vida no sería tan  corta... sólo 3 años, eres tan joven Alex. Yo en mi vida tuve de todo, conocí muchos países,  si deseaba algo papá me lo conseguía pero... Tu vivías como una simple fan - lo detuve

- Indio eso ya no importa, sabes?... Si muero mañana o en 3 años no me importará, conocí a mi hermano mayor, al mejor de todos... A mis pequeños hermanos, que me amaban antes de conocerlos- comence a llorar y no podía contenerlo- mis pulmones están debiles y tendré recaídas,  no quiero viajar hasta los Estados Unidos, no quiero ver a Robertno quiero saber nada de él... Pero no quiero alejarme de ti, de Susan y de los niños- el también lloraba.

- papá debe comprenderlo, debe entender que no es fácil todo- Tom entró a la habitación y al verme así solo me abrazó - pero no me perderás, no nos perderás.... somos tu familia- limpie mis lágrimas - terminare mis conciertos y viajaré, se que te vas con el mocoso a conocer tu país,  tratare de encontrarte. Necesito estar contigo - sonreí de lado.

-yo igual hermano, están pasando cosas que ya no se como afrontarlas- el soltó un suspiro.

- te amo- lo dijo en susurro.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora