Todos se marcharon, claro nadie con excepción de Tom y mi hermano.
- los dejaré solos, no me importa lo que hagan... solo déjenme ver una pelicula- el lo sospechaba? .
- iremos a la habitación de Tom, nos gritas cuando lleguen- asintió y siguió con su película.
- sabes que no lo haremos- asentí.
- sólo quiero estar contigo por un momento, aunque sea dormir un poco- soltó una carcajada, sabía que lo decía sinceramente.
- vamos princesa- fuimos Hasta su habitación y nos rescostamos.
- tuvimos vidas diferentes Tom... yo una chica antisocial, amaba la soledad y se deprimia con facilidad. En mis primeros años por mi peso, luego por mi familia y ahora aquí por mi enfermedad sumada a la familia. Amaba y amo el campo, se carnear un cordero, se hacer pan al horno de barro, se poner una huerta y mantenerlo, se usar agua de río para subsistir, se hacer charqui cuando no hay otra opción de mantener la carne, se trasquilar ovejas... perdí varios años por no poder elegir mi carrera correcta, me escape una sola ver de mi casa, ame a una mujer, amo ser Tomboy, odio a Robert aunque siempre lo ame, no soy una chica normal... No soy la mejor novia del mundo - y me quede en silencio.
- lo se, se todo lo que eres y aun así te amo. Amo la joven aventurera, inteligente, artistas y sensible. Amo estar contigo y reírme de cosas tan simple, amo que ames a mi familia, amo estar con tu familia, amo todo de ti- sonreí de lado y lo llene de besos.
- eres hermoso- el se giró
- en realidad tu lo eres- beso mis labios... amaba sus labios, sus ojos, su cuerpo.
Comenzó a bajar y sus besos llegaron a mi cuello, mi punto débil y claro que el lo sabe.
- sabes que ese es mi punto débil - sonrió y siguió besándome.
- amo que lo sea- apoyaba su paquete en mi entrepierna y eso me ponía loquita.
- quiero hacerlo - comence a desprender su pantalón mientras el se quitaba su remera- me quitaré mi oxigeno- y lo hice para poder sacarme mi remera. Amaba ver el cuerpo de Tom, es muy sexi.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...