Por suerte el terapeuta dejo de molestar, me dio antidepresivos, dijo que me dio un ataque como el de Tony en Iron Man 3 al no estar en su traje. Me reí un poco, pero dijo que es por causa de no querer enfrentar mis problemas, que tengo miedo que el mundo hable de mi y es verdad. Saben porque ese idiota me hablo? Porque soy el chisme número uno en todos los medio.
" ROBERT DOWNEY JR TIENE UNA HIJA A LA CUAL NUNCA NADIE SUPO DE ELLA, NI EL MISMO.UNA HIJA QUÉ TUVO MIENTRAS ESTABA CASADO CON LA MADRE DE SU PRIMER HIJO. AHORA LA LLEVO A PASAR UNAS VACACIONES CON EL TRATANDO DE REPONER LOS AÑOS PERDIDO, TIENE 21 AÑOS. TODO LO QUE SABEMOS ES QUE VIVE EN SALTA ARGENTINA Y SE LLAMA
ALEX UNA SIMPLE ESTUDIANTE DE MAESTRA DE JARDÍN DE INFANTES QUE NO SINCERAMENTE NO SE PARECE EN NADA AL ACTOR RECONOCIDO POR SU PAPEL COMO IRON MAN"Y así la noticia seguía en todos lados, en mi face mis contactos ya sabían que era yo, esto no será bueno. No podre comenzar un año calmado de clases.
Indio es el único que entra a la habitación, no quiero hablar con Robert, le heche la culpa de todo esto. Aunque no fue el realmente
- hermana seguirás fumando eso?- asentí, ya me he fumado más de 10 cajas en 4 días. Es la única forma en que no siento ansiedad.
- me siento mejor. Con todo lo que sucede esto me hace sentir mejor. Sabes lo que me enteré? - tomó asiento a mi lado- mi ex madrastra fue quien dijo todo. Se peleo con mi padre y aprovecho eso como forma de venganza- el bufó- cuando viene Susan?- el sonrió.
- esta tarde llega con los niños así que sería mejor que dejarás de fumar - asentí
- ya me quede sin cigarrillos, pero quiero que me ayudes a salir de aqui, necesito que tu estés a mi lado para no sentir la ansiedad de salir- el asintio y tomó mi mano.
- yo estaré contigo- ya lo he intentado todos estos días, no quiero que mi hermanitos me vean así, ellos se fueron porque me vieron mal y no volverá a pasar.
- quiero de paseo por el lugar en bicicleta, robare la de Robert ya la vi y me encantó- soltó una carcajada y espero a que me vistiera- te gusta mi sudadera?- el negó divertido
- sabes que te hará un drama papá - sonreí y asentí
- lo se hermanito, lo se, ahora vamos - tome un poco de aire
- nada malo pasará hermanita.. Yo estaré contigo- asentí y cerré los ojos, el abrió la puerta y sentí olor a tocino? Así es.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...